Primera B | Sacachispas F.C

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

Publicada: 16/08/2018 19:50:32

Lecturas: 691

Ya las horas están contadas, el inicio del campeonato se dará en un día y a Sacachispas ya la ansiedad lo puede. Todo está confirmado para visitar a Barracas Central en Olavarría y Luna y en la previa, Solo Ascenso habló con uno de sus refuerzos, que justamente llega desde el Guapo.

Horacio Balbuena dejó sus sensaciones por esta nueva posibilidad. “Lo tomé de la mejor manera, hablé con Gustavo y me contó del proyecto que tenía, y la verdad que me gustó mucho y no dudé en venir. Es un lindo desafío”, aseguró. También contó cómo los adaptaron al plantel a las incorporaciones.

“Es un plantel casi nuevo, se está formando un muy lindo grupo y los que quedaron del torneo pasado nos recibieron de la mejor manera”, sostuvo. Además, se refirió a cómo vio al equipo en los amistosos: “Lo vi bien con muchas ganas, somos prácticamente todos nuevos y nos sirvieron para conocernos y para saber la forma de juego que vamos a encarar el torneo”.

Por otra parte, opinó de la lucha por la permanencia que deberá encarar el Lila nuevamente esta temporada. “Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos y tratar de olvidarnos rápido de la tabla de abajo”, afirmó el marcador central de 23 años. Y siguió: “A medida que pasen los partidos, nos vamos a dar cuenta para que estamos”.

Y por último, contó qué le genera el debut frente a su ex equipo y soltó: “En lo personal es una sensación muy linda, hice toda mi carrera en el club y es como mi segunda casa”. Sobre cómo imagina se dará el juego, Balbuena cerró: “Va a ser un partido duro, con dos equipos que van a intentar jugar, espero que se nos dé a nosotros y arrancar con el pie derecho”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas