Primera C | Sacachispas F.C

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme”

Darío Carpintero remarcó el torneo que está realizando el Lila y se enfocó en la racha de partidos sin perder que acumulan. “Te motiva un montón”, aseguró el zaguero.

Publicada: 28/04/2016 20:27:11

Lecturas: 636

Sacachispas acumula 17 unidades y pese a estar a 11 puntos de Laferrere, no se baja de la pelea y sueña con pelear el ascenso a la B Metropolitana hasta el final. Después del 0-0 con Deportivo Merlo, Darío Carpintero charló con Solo Ascenso y analizó ese duelo así como el presente del equipo.

“Fue un partido raro pero se hizo así por la cancha porque si la cancha está normal, claramente los tres puntos quedaban en Soldati, pero no se no dio. Igual, así con la cancha llena de barro y agua tuvimos las situaciones más claras, ellos tuvieron una sola y nada más pero bueno se sumó”, manifestó el defensor.

Además, también se refirió a la buena racha que llevan sin perder y al respecto, resaltó: “Son siete seguidos. Está bien que Merlo era un suspendido de la segunda fecha pero nosotros lo contamos que vamos siete sin perder y eso te motiva un montón porque quiere decir que el equipo está cumpliendo. No cualquiera logra estar siete partidos seguidos sin perder y espero que sean muchos más y que no se corte esta racha positiva”.

Justamente, para el zaguero no influye la diferencia en la tabla lograda por el Villero. Al contrario, con confianza, destacó: “Estamos haciendo un esfuerzo enorme para logra el ascenso, es por eso que valoramos esta racha de partidos sin perder. Sabemos que es un campeonato raro porque tenés un solo ascenso y no hay reducido y miras la tabla de posiciones y ves que estamos lejos pero estamos con un partido menos y sabemos que ahora a Lafe le van a jugar todos a muerte para arruinarles el campeonato”.

Y continuó: “Ahí es donde tenemos que aprovechar porque Lafe va a dejar puntos en estos siete partidos”. Ahora, al Lila se le viene Ferrocarril Midland el próximo lunes y el ex Excursionistas y Talleres (RE), entre otros, habló en referencia a lo que será ese encuentro y la trascendencia que tendrá para seguir o no, en la lucha por el título.

“Como todos los partidos que se juegan en Libertad; duro y trabado. Esperemos sacar ventaja de entrada para después manejar los tiempos nosotros, ellos tienen buenos jugadores. Aparte van estar con técnico nuevo, pero si querés pelear y llegar con las aspiraciones a las últimas fechas hay que ganar donde te toque jugar”, sostuvo por lo que será el duelo con el Funebrero.

Sin dudarlo, Carpintero piensa en no perderle pisada a los del Oeste, y concluyó: “Hay varios equipos que no pelean por nada y nosotros seguimos peleando y lo vamos a seguir haciendo por eso esperemos traernos los tres puntos para Soldati y sumar el octavo partido consecutivo sin perder y no perderle pisada a Lafe”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas