Primera C | Sacachispas F.C

Fue goleada

El Lila disputó un nuevo amistoso de pretemporada y fue con goleada por 4-0 ante un combinado de jugadores libres. Jugaron los refuerzos Patricio Jontade y Nicolás Navarro.

Publicada: 16/01/2016 17:26:23

Lecturas: 1045

Sacachispas sigue con la cabeza puesta en el arranque del certamen de la Primera C y es por eso que este sábado sumó minutos de fútbol con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al comienzo de la competencia.

Los dirigidos por Norberto D´angelo tuvieron acción ante un combinado de futbolistas libres y ganaron 4-0 con goles de Sergio Salomone, dos de Eduardo Dos Santos y el restante de Rodrigo Acosta.

Cabe destacar que el Lila alistó a los siguientes jugadores: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Benjamín Rosales, Patricio Jontade; Ezequiel Dos Santos, Gonzalo Minguillón, Nicolás Riffo, Fernando Screpis; Raúl Pérez; Sergio Salomone y Eduardo Dos Santos.

En el elenco titular estuvieron las incorporaciones Patricio Jontade, defensor con pasado en Deportivo Español y Nicolás Navarro, mediocampista que viene de jugar en Atlético Regina.

Por último, vale mencionar que desde el lunes hasta el próximo viernes el plantel realizará en Brandsen la parte más exigente de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas