Primera B | Sacachispas F.C

“Fue un golpe duro”

Joaquín Mendive, se lamentó por la derrota en la final por la permanencia con Colegiales. “Tuvimos desatenciones que pagamos caro”, remarcó el 1 de Sacachispas.

Publicada: 20/02/2020 14:37:43

Lecturas: 1401

Cuando más necesitaba ganar, tampoco lo hizo. Sacachispas volvió a tropezar y lo hizo en otra final por la permanencia en la Primera B: cayó 3-1 en su visita a Colegiales en Munro y cada vez se complica más. Y el que analizó la caída fue Joaquín Mendive en diálogo con Solo Ascenso.

“Era una final para poder empezar a arrancar y fue un golpe duro la derrota. Nos esperábamos otro resultado porque habíamos trabajado toda la semana y preparado el partido en todos los detalles. No sentí que nos hayan superado, pero tuvimos desatenciones que pagamos caro”, dijo el ex Huracán.

A su vez, por la lucha mano a mano con Fénix y Colegiales por quedarse, remarcó: “Son cinco puntos de diferencia y quedan 39 en juego, falta mucho todavía. En lo anímico fue un golpe duro la derrota, pero el grupo está fuerte y convencido que vamos a revertir las cosas”. Ahora el 1 ya piensa en Tristán Suárez.

“Un partido lindo con dos equipos que van a intentar jugar y atacarse constantemente. No se pueden permitir relajarse por estar punteros, ya que es mínima la diferencia de puntos y nosotros estamos necesitados de una victoria, así que imagino un lindo partido”, culminó Mendive.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas