SACACHISPAS F.C

14.03.19 18:39

¡Ganó Sacachispas!

Después de 17 partidos, el Lila volvió al triunfo y metió a Deportivo Español en descenso. Superó 1-0 a Colegiales en Munro y sueña con la permanencia en la B Metropolitana.

+ Ficha del Partido

Si sos de Sacachispas gritá, festejá, soñá y, porque no, también llorá. Y sí, después de casi cinco meses, Sacachispas volvió a ganar y no es para menos. Venció 1-0 a Colegiales como visitante y salió también del descenso, dónde entró Deportivo Español. ¡Doble festejo!

Y el desahogo llegó a los 36 minutos, cuando todo era del Tricolor, cuándo el local lo arrinconaba y obligaba a reaccionar a Hugo Acevedo para evitar el gol. Merecido o inmerecido, pero llegó y golpeó y es lo único que importa.

Después de un tiro libre, un rechazo corto y un nuevo intento del Colo Acosta por tirar el centro, la pelota le cayó a Horacio Balbuena en la puerta del área: el zaguero giró, se perfiló para su derecha y sacó un derechazo que se clavó junto a un palo para todo el delirio del Lila.

Con la ventaja y la necesidad por sumar, después fue cuestión de aguantar. Hasta el palo jugó a favor de Saca que evitó el tanto de Germán Gaitán, pero ganó Saca y el resto es historia. El equipo de Mariano Campodónico se sacó la malaria de encima y ahora respira un poco.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Comienza a reforzarse

El defensor Martín Bouvier (foto) y el delantero Claudio Salto pusieron la firma y son jugadores del Furgón. Los de Villa Lynch empiezan a tener sus primeras caras nuevas.

DEPORTIVO ARMENIO

Una baja sensible

Deportivo Armenio perderá a un pilar fundamental de cara a la próxima B Metropolitana. Germán Oviedo (foto) no seguirá y ya se despidió por redes sociales.

LOS ANDES

“Es una situación muy crítica”

En vísperas a las próximas elecciones en Los Andes, que se celebrarán el 23 de junio, el expresidente Pablo Paladino realizó un análisis del preocupante presente del club.

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

notasanteriores

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

“Es una gran posibilidad”

Juan De Tomaso contó qué significó su llegada al Lila y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico influyó en su decisión: “Me demostró interés de un primer momento”.

Cambio de rumbo

Finalmente, uno de los refuerzos que iba a llegar a Sacachispas, dio marcha atrás y nunca llegó. Sin embargo, hay uno que dio el sí y es la tercera incorporación del Lila.

Dos más en Soldati

Sacachispas volvió al ruedo el lunes con una cara nueva y ahora sumó dos refuerzos más a su plantel. Mariano Campodónico ya cuenta con tres incorporaciones en el Lila.

másleídas

Lo mas leído de la semana