Primera B | Sacachispas F.C

¡Ganó Sacachispas!

Después de 17 partidos, el Lila volvió al triunfo y metió a Deportivo Español en descenso. Superó 1-0 a Colegiales en Munro y sueña con la permanencia en la B Metropolitana.

Publicada: 14/03/2019 18:39:18

Lecturas: 1408

Si sos de Sacachispas gritá, festejá, soñá y, porque no, también llorá. Y sí, después de casi cinco meses, Sacachispas volvió a ganar y no es para menos. Venció 1-0 a Colegiales como visitante y salió también del descenso, dónde entró Deportivo Español. ¡Doble festejo!

Y el desahogo llegó a los 36 minutos, cuando todo era del Tricolor, cuándo el local lo arrinconaba y obligaba a reaccionar a Hugo Acevedo para evitar el gol. Merecido o inmerecido, pero llegó y golpeó y es lo único que importa.

Después de un tiro libre, un rechazo corto y un nuevo intento del Colo Acosta por tirar el centro, la pelota le cayó a Horacio Balbuena en la puerta del área: el zaguero giró, se perfiló para su derecha y sacó un derechazo que se clavó junto a un palo para todo el delirio del Lila.

Con la ventaja y la necesidad por sumar, después fue cuestión de aguantar. Hasta el palo jugó a favor de Saca que evitó el tanto de Germán Gaitán, pero ganó Saca y el resto es historia. El equipo de Mariano Campodónico se sacó la malaria de encima y ahora respira un poco.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas