Primera B | Sacachispas F.C

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 18/03/2019 20:27:45

Lecturas: 843

Hacía falta ganar en casa. Una rueda casi completa paso desde aquel triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada. Mucho para un equipo que tiene la ambición de seguir jugando en la B Metro. Pero los puntos conseguidos hoy son vitales para tomar aire y para pensar que efectivamente se puede. El Lila encontró el desahogo en el epílogo con el gol de Lionel Müller tras un hermoso cabezazo en la que el lateral le cambió el palo al arquero Pérez. Antes, poco para destacar.

Recién en el final de la primera parte, una emoción despertaba el letargo de los hinchas en Villa Soldati. Pablo Barboza, recibía de Molina Fariña, y sacudía un lindo remate que se fue apenas afuera. Lo del Cartero fue pobre en líneas generales, y las veces que se acercó al área fue más a partir de errores e imprecisiones locales, que de aciertos propios. Ramírez, estuvo acertado para controlar los remates de media distancia que proponía el conjunto de Agronomía.

Saca, por su parte, tuvo la más clara del segundo tiempo cuando el propio Diego Molina Fariña estrelló un balón en el palo, y la pelota recorrió toda la trayectoria de la línea de meta. Buena movilidad en Barboza, importante la presencia de Lucas Fernández en el centro del campo y un ingreso a pura potencia del camerunés Ngae Bissene.

Tres puntos que cotizan en bolsa. La dura carrera de la recta final recién comienza, pero era preciso este envión motivacional para escribirle una "carta" a la ilusión. Se viene Talleres el domingo en condición de visitante. El entrenador Mariano Campodónico no podrá contar con Diego Ledesma que sumó su quinto cartón amarillo. A seguir sumando.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas