Primera C | Sacachispas F.C

Golpe a golpe

Así como lo empató sobre la hora a Cambaceres en Ensenada, el Lila lo perdió en tiempo cumplido. Luján le ganó 2-1 en Villa Soldati con dos tantos de Andrés Guzmán.

Publicada: 04/09/2016 20:08:29

Lecturas: 730

Después del gran espectáculo brindado en Ensenada entre semana, Sacachispas quería regalarle una sonrisa a su gente en la primera presentación de local pero el invitado de ocasión no se lo permitió; Luján se lo ganó sobre la hora.

En Villa Soldati, el Lila cayó 2-1 en tiempo adicional pese a que en el complemento hizo todo el desgaste y buscó la victoria por todos los medios. Si bien la pasó mal en la primera etapa, el conjunto de la Basílica lo dejó con vida pero no lo aprovechó.

Al inicio nomás, la visita se puso arriba con el tanto de Andrés Guzmán producto de su pegada y una buena jugada preparada. Una y otra vez, los de la Basílica tuvieron para ampliar pero no lo hicieron y al comienzo del complemento el local lo arrinconó y llegó al empate parcial.

Arrieta de tiro libre, después de un desvío previo, metió el 1-1 en Soldati. Norberto D’Angelo metió mano y fue por todo, pero en una contra en el final todo, justamente, se derrumbó. Sí, porque una vez más Guzmán le dio el triunfo a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas