Primera C | Sacachispas F.C

Gusto a poco

El Lila ganaba con una soberbia definición de Julio Serrano, pero en el epílogo, Juan Carlos Lezcano estableció la paridad y sentenció el 1-1 para Central Córdoba.

Publicada: 18/12/2016 00:52:12

Lecturas: 1125

El Gabino Sosa fue testigo de un partido con buenas intenciones, aunque no siempre agradable a la vista. Los dos equipos lucharon por la victoria y el empate terminó siendo justo.

En la primera parte, el principal argumento de Saca pareció ser otra vez Maxi Quinteros. Hoy le tocó aguantar, pelear, y sus aproximaciones resultaban de lo mas peligroso de la visita.

El Charrúa trató de hacer daño abriendo la cancha y buscando profundidad por los costados. Sin embargo estuvo impreciso y nervioso, y se quedaba a mitad de camino.

Sacachispas vio la luz al final de esa primera etapa con una hermosa definición de primera de Julio Serrano, luego de un centro de Eduardo Dos Santos.

En en segundo tiempo los de Soldati se acomodaron para la contra, y Central Córdoba fue y fue, una y otra vez. Cancha grande, mucho calor, el cansancio de toda la temporada, fueron los mejores compinches de los rosarinos.

Sobre el final, el Matador tuvo su premio. La fórmula de todo el partido: ensanchar el terreno, espalda ganada, centro al corazón del área y Lezcano sacudió a la red para tranquilidad de los suyos.

El goleador, que hoy recibió el reconocimiento por los primeros cien partidos con la institución, cerró el cotejo y le quitó al puntero la posibilidad de estirar aún más su ventaja.

El Lila, de todos modos, tendrá un verano soñado. Hoy se le atragantó el triunfo, pero tiene muchos motivos para brindar. Eso sí, bienvenidas y necesarias vacaciones.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas