Primera B | Sacachispas F.C

“Hay que seguir trabajando”

Hugo Acevedo manifestó que aún les falta conocerse más con los refuerzos que llegaron al Lila, aunque se mostró convencido que pelearán alto. “Vamos a dar que hablar”, dijo.

Publicada: 07/08/2018 20:17:38

Lecturas: 732

Van pasando los días y el inicio del campeonato ya está a la vuelta de la esquina. Sacachispas no se relaja y sigue con la última parte de la pretemporada para no dejar nada al azar el fin de semana del 18 de agosto –cuando comenzaría la B Metro-. Mientras, Solo Ascenso dialogó con Hugo Acevedo, uno de los sobrevivientes del último campeonato.

Y el arquero, que después de varios idas y vueltas finalmente se quedó en el Lila, contó los motivos: “Elijo seguir jugando un año más en la B Metropolitana, seguir creciendo día a día en lo personal como en lo grupal también”. A su vez, opinó sobre la gran cantidad de salidas del plantel anterior y que había logrado el ascenso.

“Es difícil dejar ir jugadores con tanto nombre, tanta experiencia y que le dieron tanto al club. Fue algo duro, pero más duro es cuando se van amigos, compañeros que compartimos tantos años”, admitió el Negro. Y siguió: “Compartimos muchas alegrías, muchas locuras. Se hace difícil, pero esto es fútbol”.

Además, se refirió a los jugadores que llegaron hasta el momento (22 ) y la gran renovación: “Es un equipo joven, muchos chicos que todavía hay que seguir conociéndonos. Hace bastante que venimos trabajando todos juntos, pero es seguir trabajando día a día para conocernos más”. También habló de cómo vio al equipo en los amistosos.

“Se vio un equipo muy dinámico, con mucha presión, mucha velocidad que al tener un equipo joven siempre estás en un ritmo de velocidad muy alta. Estamos recién conociéndonos, así que hay que seguir trabajando para llegar de la mejor manera al campeonato”, manifestó el jugador surgido de la cantera de Nueva Chicago.

Por otra parte, no ocultó su ilusión por ver a Saca peleando en lo alto en una temporada que otorgaría varios ascensos a la B Nacional y soltó: “Cada uno cuando empieza un campeonato nuevo, empieza entusiasmado, ilusionado siempre con la ilusión de hacer un buen papel y arrancar con todo. Con este equipo joven hay que pelear y vamos a dar que hablar”.

Y por último, Acevedo dejó sus aspiraciones tanto en lo personal como grupal para este año. “Mi deseo es seguir creciendo día a día, defender el arco de Saca con alma y corazón como lo vengo haciendo y dejar todo por estos colores que siempre exigen dar lo máximo”, dijo. Y cerró: “Estar unidos, armar un grupo fuerte para dar pelea a cualquier equipo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas