Primera C | Sacachispas F.C

“Hubo cosas que no me gustaron”

Luego de desvincularse del Lila, Sergio Salomone dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de su salida. “Es una decisión que ya estaba tomada”, tiró.

Publicada: 29/06/2016 15:11:02

Lecturas: 2896

Sacachispas perdió un jugador determinante en las últimas horas. Es que Sergio Salomone decidió cortar el vínculo con la institución de Villa Soldati y, de esta manera, no podrá vestir los colores del elenco Lila en la siguiente temporada de la Primera C.

El delantero que llegó como refuerzo en 2016 participó en 14 partidos y pudo convertir tres goles. En dialogó con Solo Ascenso hizo referencia a su salida y mencionó que "me quedaba un año más de contrato, pero hace más de un mes que lo venía pensando. La verdad que con el club estaba todo bien, pero hubo un par de cosas que no me gustaron y por más que me quede un año más de contrato prefiero desvincularme".

Asimismo, expresó: "Con la dirigencia me voy bien, después podemos tener distintos pensamientos con otras personas pero no me voy mal con nadie. Es una decisión que ya estaba tomada un mes antes y para estar incomodo prefiero irme".

Por último, brindó un análisis del rubro futbolístico. "Hicimos una campaña buena. Podíamos haber estado más arriba con el plantel que teníamos porque salimos séptimos, pero se peleó el torneo hasta la anteúltima fecha. Estuvo muy parejo el campeonato, hubo nueve equipos peleando hasta el final".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas