Primera C | Sacachispas F.C

Inicia su camino en Ensenada

El Lila visitará este lunes a Defensores de Cambaceres, en lo que será su primer encuentro en el torneo de la Primera C. La alineación aún no está confirmada por el DT.

Publicada: 29/08/2016 11:43:10

Lecturas: 593

Después de una buena campaña en la primera mitad del año y con la ilusión renovada por el arranque de un nuevo certamen, Sacachispas ya dejó atrás los trabajos de pretemporada y la disputa de partidos amistosos para enfocarse en el regreso de la actividad oficial.

En uno de los encuentros que cerrará la jornada inicial de la temporada 2016/2017 de la Primera C, el conjunto de Villa Soldati se medirá con Defensores de Cambaceres, en condición de visitante, desde las 15.30 y con el arbitraje de Antonio Amato.

Si bien la alineación no está definida por el entrenador Norberto D'Angelo, en principio utilizaría el mismo esquema que estuvo evaluando en los últimos compromisos de preparación, con resultados más que positivos.

Así las cosas, el Lila alistaría a: Hugo Acevedo; Agustín Castiglione, Ezequiel Fernández, Braian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández, Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Mariano Lutzky.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas