Primera B | Almirante Brown

Le ganó al Dragón

Almirante festejó sus 98 años con un triunfo amistoso ante Defensores de Belgrano por 3-2 en Isidro Casanova. Gigli, el Gurí García y Nacho Lago los goles para el Mirasol.

Publicada: 18/01/2020 20:26:44

Lecturas: 5686

La tarde de sábado soleada en el Fragata Sarmiento fue testigo de una nueva fiesta de Almirante Brown, en esta ocasión con motivo de su aniversario número 98 cumplido durante la jornada del 17 de enero y que tuvo como invitado a Defensores de Belgrano, equipo de la Primera Nacional.

Incluso los hinchas del Dragón estuvieron en Isidro Casanova junto a la parcialidad local, festejando el cumpleaños del Mirasol, y compartieron tribunas a puro cánticos contras sus clásicos rivales.

En cuanto al partido, tuvo poco de amistoso. El entrenador Jorge Benítez puso en cancha lo mejor de la Fragata, que se quedó por el triunfo 3-2 con los goles marcados por Leonel Gigli, Diego García e Ignacio Lago.

La cordialidad en la previa al encuentro, donde los jugadores del Dragón le realizaron un pasillo de campeón a sus pares locales por el campeonato obtenido en el apertura 2019, se dejó de lado cuando la pelota comenzó a rodar.

Marcos Giménez con un tiro libre fantástico abrió el marcador para la visita, pero unos pocos minutos después Gigli empató de cabeza tras un balón detenido. Antes del cierre del complemento, el Gurí García puso la historia 2-1.

En la segunda mitad de partido se vio lo mejor del Mirasol, con buenos momentos de Juan Manuel Torres uno de los refuerzos de Almirante para este 2020. Nacho Lago con una gran definición decretó el 3-1 parcial.

El resultado adverso para la visita picó el encuentro. En una jugada que tuvo poco de amistosa, Gonzalo Vivanco que hacía su presentación en la Fragata se fue expulsado luego de pelearse con Leandro Caballero de Defe. Ambos vieron la roja.

Las piernas fuertes y demás que hubo durante el encuentro le costó caro al Mirasol, que durante el encuentro tuvo que sustituir a Agustín Dattola con un golpe en la rodilla y a Ramiro Martínez, también con muestras de dolor tras una acción en el área.

Sólo hubo tiempo para que la visita llegue al descuento de penal, por intermedio de Juan Manuel Olivare ante Facundo Andujar que no pudo tapar el remate. De todos modos fue triunfo 3-2 para la Fragata.

Almirante Brown terminó su cumpleaños y preparación de la mejor forma. Ahora el plantel entrará en semana de competencia y tendrá su estreno oficial en este 2020 como visitante ante Fénix. Nuevo año, mismas ilusiones para la Fragata que quiere llegar al puerto Nacional.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios