Primera B | Sacachispas F.C

Le Saca la ilusión

Sacachispas empató en cero con Estudiantes de Buenos Aires. El Lila, de la casa del puntero, regresó con buenas sensaciones tras la igualdad.

Publicada: 18/04/2018 08:07:17

Lecturas: 1050

Tras alcanzar el objetivo de mantener la categoría, Sacachispas mostró un andar de equipo más sereno pero no por eso relajado. El Lila se plantó en Caseros y le jugó al líder de igual a igual. Le disputó la posesión de la pelota, la manejó con criterio y generó las dos grandes situaciones de gol de la noche.

La primera, con una nueva sutileza del Duddy Pérez, que transformó un tiro libre frontal en un pase como con la mano a Eduardo Dos Santos, que solitariamente elevó el remate. Pudo ser la ventaja en ese primer período. En la segunda parte, el siete bravo se vistió de asistidor y con un toque precioso habilitó a Bryan Mendoza, que no pudo definir ante el rápido achique del arquero.

Estudiantes no tuvo ideas y fue sólo empujado por los nervios y el deseo de no perder protagonismo en el torneo. Pero el conjunto de Soldati también tuvo jerarquía para cerrar los caminos y sostener el resultado en los momentos de apremio.

Ahora Saca va por más ante dos duros rivales. El próximo domingo recibirá a Tristán Suárez en el Beto Larrosa y cerrará con Barracas Central en la fecha final. Son los últimos pasos para coronar una temporada histórica del club.


Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas