Primera C | Sacachispas F.C

Le Saca punta

El Lila venció 2-1 a Cañuelas sobre la hora y ahora es líder junto a Laferrere, con un partido menos, e Italiano. Por los goles de Arrieta y Ayala, se ilusiona con el ascenso.

Publicada: 14/05/2016 18:11:27

Lecturas: 1994

Ni el poco descanso, ni la seguidilla de partidos, nada ni nadie puede con Sacachispas que saca pecho y se prendió de lleno en la pelea por el ascenso. Sí, porque clavó su cuarto triunfo al hilo y trepó a lo más alto de la Primera C junto a Laferrere y Sportivo Italiano.

El Lila venció a Cañuelas sobre la hora y se quedó con tres puntos de oro para seguir soñando con pegar el salto a la B Metropolitana. Gastón Arrieta y Alejandro Ayala le dieron la victoria 2-1, antes Ismael Villalba había igualado para el local.

Los de Norberto D’Angelo empezaron con el pie derecho desde el inicio porque Arrieta aprovechó un error de Celso Báez y no perdonó a Cristian Moyano, aunque el arquero se lució en otras dos y le impidió estirar las diferencias. Fue mejor que el Tambero, pero no terminó de reflejarlo en el resultado.

A falta de 15 minutos, Villalba se lo empató pero apareció Ayala, el goleador del equipo, con el tiempo cumplido para darle la alegría a los de Villa Soldati. Con el triunfo, llegó a los 10 juegos sin perder y sueña en grande. Si bien falta que el Villero juegue, nadie les quita la ilusión.

Ahora se le vendrá Justo José de Urquiza (27), otro de los que piensa en el ascenso, la próxima semana. Sin dudas, una final más para Sacachispas que en los cuatro partidos que restan se juega la historia porque en sus 67 años nunca estuvo en la segunda categoría.


SÍNTESIS:

CAÑUELAS F.C (1): Cristian Moyano; Ignacio Yasky, Esteban García, Ignacio Liporace, Lucas Benaducci; Franco Quinteros, César Peralta, Celso Báez, Rodrigo Rivas; Juan Brunetti e Ismael Villalba. DT: Osvaldo Ruggero.

SACACHISPAS F.C (2): Juan De La Fuente; Darío Carpintero, Carlos Arancibia, Braian Hollembach, Ezequiel Dos Santos; Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta, Sergio Salomone; Maximiliano Quinteros y Eduardo Dos Santos. DT: Norberto D'Angelo.

GOLES: 4' Gastón Arrieta (SAC), 73' Ismael Villalba (CAÑ), 89' Alejandro Ayala (SAC)

ÁRBITRO: Cristian Cernadas

CANCHA: CAÑUELAS F.C

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas