Primera B | Sacachispas F.C

Lila y Colorado

Con una gran actuación de Rodrigo Acosta, el Lila derrotó 2-1 a UAI Urquiza en Villa Soldati y sumó su tercera victoria consecutiva. Sube y sueña el equipo de Gustavo Cisneros

Publicada: 25/02/2018 13:29:44

Lecturas: 1268

El primer tiempo arrancó con un equipo visitante prolijo, queriendo hacerse del balón y manejándolo pero sin generar ocasiones. Sacachispas, por su parte, crecía a partir del buen trato de balón de Julio Serrano y el despliegue de Rodrigo Acosta en la mitad de la cancha.

La primera llegada fue para UAI Urquiza con un cabezazo de Christian Cepeda a la salida de un córner. A los 20 minutos, una hermosa volea desde lejos del Colo Acosta fue desviada con esfuerzo por el arquero Pietrobono quién envío el balón por arriba del travesaño. Fue lo más peligroso hasta el momento.

Una rato más tarde, una linda triangulación de los hombres de arriba de Saca terminó con la habilitación del Colo a Dos Santos. El remate del siete bravo encontró en su trayectoria otra vez a Pietrobono. Pero el arquero no pudo hacer nada con un disparo de media distancia del Pichu Quinteros. Un golazo para ponerle marco y gritarlo toda la tarde.

Sacachispas era dinámico y vertical y así se fue al descanso dejando muy buenas sensaciones. La segunda etapa prometía más aun, en especial, cuando Rodrigo Acosta coronaba su gran tarde con una gran definición para estirar la ventaja. Desarmada la defensa del Furgón, el Colo recibió la pelota en la puerta del área grande y fue paciente para encontrar el tiempo y el espacio justo para el festejo.

El Furgón logró pronto el descuento. Alejandro Noriega ponía suspenso, a un partido a esa hora muy emotivo. Sacachispas, sin embargo, hizo bien el juego que le convenía. Se defendió con la pelota, la hizo circular y pudo rematarlo.

Tres puntos que hacen inmejorable el presente del equipo y que permiten mayor confianza para encarar la recta final del torneo. El miércoles se viene un duro compromiso con otro que llega bárbaro: Barracas Central. Hoy Saca demostró que no hay dos sin tres, y va por más. Sin ponerse colorado sigue sumando



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas