SACACHISPAS F.C

15.06.19 22:48

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

A poco del final del campeonato, más precisamente dos fechas antes, Sacachispas logró la permanencia en la B Metropolitana y por ello ahora le apunta a mejorar su campaña. Hace unos días retomó los entrenamientos y ya completó una semana de trabajo.

Y pensando en la próxima temporada, poco a poco, después de la larga lista de bajas que sufrió el Lila, se va reforzando. Y a las llegadas de Franco Perinciolo, Juan Ignacio De Tomaso y Damián Santagati, se agregaron dos jugadores más: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda.

Oviedo, es arquero y llega procedente de Deportivo Armenio, con el que logró el ascenso desde la Primera C el último torneo. Allí disputó 35 partidos, todos ellos como titular. Antes del Tricolor, pasó por Alumni de Villa María y Comunicaciones.

En tanto, Vera Borda, llega de Luján y tal como adelantó Solo Ascenso, llegó a Villa Soldati. El delantero de 22 años marcó tres goles este año en 28 partidos. Antes, jugó en Villa Dálmine, dónde se formó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Tablas con el Lujanero

Defensores Unidos se midió ante Luján en Loma Verde con un triunfo 1-0 gol de Nicolás Toloza y derrota 2-1, otra vez marcó el pibe Santiago Rivas de tiro libre.

VILLA SAN CARLOS

Un Pirata en Berisso

El conjunto Villero continúa con la intensa pretemporada de cara al próximo torneo. En ese contexto, la dirigencia abrochó la llegada de un futbolista de Belgrano de Córdoba.

FLANDRIA

Los hermanos sean unidos…

Matías Nouet tendrá su misma sangre en el plantel. Su hermano Francisco, a préstamo desde Villa Dálmine, se sumó a Flandria y se convirtió en el noveno refuerzo.

UAI URQUIZA

Otro refuerzo

El volante Iván Paredes, procedente de las inferiores de Vélez, se convirtió en jugador del Furgón. Jugó el amistoso del sábado ante Platense y marcó un gol.

FENIX

Cada vez más cerca

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un video en twitter, hizo oficial la futura construcción del estadio en el partido de Moreno.

LOS ANDES

Baja sensible

El volante Gustavo Turraca, de participación activa en el campeonato pasado, finalmente llegó a un acuerdo con Almagro y deja la institución de Lomas de Zamora.

notasanteriores

El gran salto

Otra baja para Sacachispas. Uno de sus jugadores no se quedará para disputar la B Metropolitana, sino que su futuro será en la Superliga. Otro menos para Mariano Campodónico.

“Quería estar acá”

Luciano Monasterio se refirió a su llegada a Sacachispas, destacó la presencia de Mariano Campodónico y manifestó sus sensaciones. “Algo muy positivo para mí”, dijo.

Saldo negativo

En su cuarto amistoso, Sacachispas regresó para Villa Soldati con un sabor amargo después de medirse con Berazategui en Hudson: fueron dos derrotas y un empate para el Lila.

Una mínima ventaja

Sacachispas visitó a la Reserva de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica y se volvió para Villa Soldati con una leve diferencia después de tres encuentros amistosos.

másleídas

Lo mas leído de la semana