Primera B | Sacachispas F.C

Llegó en Globo

Sacachispas tiene su última incorporación: debutó en Huracán de la mano de Gustavo Alfaro y jugó la Copa Libertadores. Con él, el Lila se despidió del Mercado de Pases.

Publicada: 30/07/2019 20:35:12

Lecturas: 1960

Ya sabe dónde y cuándo será su debut. Sacachispas arrancará el campeonato en el Beto Larrosa frente a UAI Urquiza este sábado desde las 15.30 y mientras palpita las horas previas, tuvo un último movimiento en su plantel.

A pocas horas que cierre el libro de pases, el Lila concretó su último refuerzo. Se trata de un jugador formado en la cantera de River, a quien Gustavo Alfaro hizo debutar en la Primera de Huracán tiempo antes de partir a Boca e incluso jugó Copa Libertadores.

¿Quién es? Agustín Casco es su nombre, quien llega a préstamo desde el Globo por un año sin cargo ni opción de compra. Es volante izquierdo, aunque también puede hacer las veces de lateral, tiene 22 años y es oriundo de Villa Gesell.

LAS 15 INCORPORACIONES DE SACACHISPAS:

Franco Perinciolo, Juan De Tomaso, Damián Santagati, Juan Cruz Vera Borda, Germán Oviedo, Manuel Falón, Rodrigo Brandán, Luciano Monasterio, Federico Martínez, Eduardo Dos Santos, Paul Charpentier, Joaquín Mendive, Jorge Juárez, Nicolás Rodríguez y Agustín Casco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas