SACACHISPAS F.C

13.01.18 15:43

Lluvia de goles

A falta de agua, lo que no faltó en Villa Soldati fueron goles. Sacachispas y Luján igualaron 3-3 en el primer amistoso de la pretemporada. Los suplentes empataron sin goles.

La lluvia que se esperaba para este fin de semana en Capital y alrededores aún no llegó, pero por Villa Soldati pareciera que tienen un pronóstico propio porque sí llovió. Pero no fue agua lo que hubo en el Beto Larrosa, sino muchos goles.

Sacachispas y Luján alegraron la mañana porque en el duelo entre los titulares de ambos equipos, el resultado fue 3-3 con los tantos de Maxi Quinteros -2- y Julio Serrano, para el Lila y Minervino, Sánchez y Vera Borda para la visita.

La formación que paró Gustavo Cisneros fue: Hugo Acevedo; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Ezequiel Fernández; Julio Serrano, Gonzalo Minguillon, Raúl Pérez y Gonzalo Biedma; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Luego, los suplentes igualaron 0-0 y el equipo alistó a: Juan De La Fuente; Bryan Mendoza, Agustín Castiglione, Leonardo Correale y Mariano Klaus; Jonathan Romero, Lucas Fernández, Rodrigo Acosta y Ezequiel Dos Santos; Mariano Lutzky y Moustapha Ngae A Bissene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Dos nombres de jerarquía

El Bohemio sumó un par de refuerzos de peso para el próximo torneo: el defensor Joel Barbosa (foto), ex Brown de Adrogué, y el mediocampista Fernando Enrique, ex Defensores.

J.J. URQUIZA

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

COMUNICACIONES

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

SAN TELMO

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

J.J. URQUIZA

La vara alta

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) enfretaron a un rival complicado este sábado: Almagro. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

notasanteriores

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

Se agrandó la lista

Gustavo Cisneros desde hace unos días tiene más jugadores a sus disposición y Sacachispas ya suma 17 refuerzos en lo que va de la pretemporada. Y espera por otro más.

Cayó en City Bell

Sacachispas no pudo en su segundo amistoso y perdió frente a Estudiantes de La Plata: fue 1-0 con un gol de Lucas Rodríguez. En tanto, los suplentes igualaron sin goles.

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

másleídas

Lo mas leído de la semana