SACACHISPAS F.C

13.01.18 15:43

Lluvia de goles

A falta de agua, lo que no faltó en Villa Soldati fueron goles. Sacachispas y Luján igualaron 3-3 en el primer amistoso de la pretemporada. Los suplentes empataron sin goles.

La lluvia que se esperaba para este fin de semana en Capital y alrededores aún no llegó, pero por Villa Soldati pareciera que tienen un pronóstico propio porque sí llovió. Pero no fue agua lo que hubo en el Beto Larrosa, sino muchos goles.

Sacachispas y Luján alegraron la mañana porque en el duelo entre los titulares de ambos equipos, el resultado fue 3-3 con los tantos de Maxi Quinteros -2- y Julio Serrano, para el Lila y Minervino, Sánchez y Vera Borda para la visita.

La formación que paró Gustavo Cisneros fue: Hugo Acevedo; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Ezequiel Fernández; Julio Serrano, Gonzalo Minguillon, Raúl Pérez y Gonzalo Biedma; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Luego, los suplentes igualaron 0-0 y el equipo alistó a: Juan De La Fuente; Bryan Mendoza, Agustín Castiglione, Leonardo Correale y Mariano Klaus; Jonathan Romero, Lucas Fernández, Rodrigo Acosta y Ezequiel Dos Santos; Mariano Lutzky y Moustapha Ngae A Bissene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

notasanteriores

Todo mal en Ezeiza

Sacachispas y un fuerte cachetazo: Tristán Suárez lo goleó 3-0 y lo dejó con las ganas de conseguir su tercer triunfo al hilo. A dar vuelta la página y pensar en Atlanta…

No lo toca

El Lila festejó en el Parque San Martín y consiguió su segundo triunfo al hilo. Y ahora buscará otro más en su visita a Tristán Suárez en Ezeiza. Cisneros repetirá el equipo.

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana