SACACHISPAS F.C

13.01.18 15:43

Lluvia de goles

A falta de agua, lo que no faltó en Villa Soldati fueron goles. Sacachispas y Luján igualaron 3-3 en el primer amistoso de la pretemporada. Los suplentes empataron sin goles.

La lluvia que se esperaba para este fin de semana en Capital y alrededores aún no llegó, pero por Villa Soldati pareciera que tienen un pronóstico propio porque sí llovió. Pero no fue agua lo que hubo en el Beto Larrosa, sino muchos goles.

Sacachispas y Luján alegraron la mañana porque en el duelo entre los titulares de ambos equipos, el resultado fue 3-3 con los tantos de Maxi Quinteros -2- y Julio Serrano, para el Lila y Minervino, Sánchez y Vera Borda para la visita.

La formación que paró Gustavo Cisneros fue: Hugo Acevedo; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Ezequiel Fernández; Julio Serrano, Gonzalo Minguillon, Raúl Pérez y Gonzalo Biedma; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Luego, los suplentes igualaron 0-0 y el equipo alistó a: Juan De La Fuente; Bryan Mendoza, Agustín Castiglione, Leonardo Correale y Mariano Klaus; Jonathan Romero, Lucas Fernández, Rodrigo Acosta y Ezequiel Dos Santos; Mariano Lutzky y Moustapha Ngae A Bissene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

notasanteriores

Se le escapó sobre el final

Sacachispas ganaba 2-0, pero el equipo de Cisneros se durmió y Tristán Suárez, sobre el cierre, logró la igualdad. Maxi Quinteros y el Duddy Pérez anotaron los goles del Lila.

Prepara la fiesta

Sacachispas vivirá una jornada para el recuerdo. Este domingo frente a Tristán Suárez se despedirá del fútbol el gran goleador Ángel Alejandro Ayala (foto).

Ayala, el goleador eterno

Alejandro Ayala se retira del fútbol. El histórico goleador de Sacachispas se despedirá éste domingo cuando el Lila enfrente a Tristán Suárez.

Le Saca la ilusión

Sacachispas empató en cero con Estudiantes de Buenos Aires. El Lila, de la casa del puntero, regresó con buenas sensaciones tras la igualdad.

másleídas

Lo mas leído de la semana