Primera B | Sacachispas F.C

Lluvia de goles

A falta de agua, lo que no faltó en Villa Soldati fueron goles. Sacachispas y Luján igualaron 3-3 en el primer amistoso de la pretemporada. Los suplentes empataron sin goles.

Publicada: 13/01/2018 15:43:08

Lecturas: 804

La lluvia que se esperaba para este fin de semana en Capital y alrededores aún no llegó, pero por Villa Soldati pareciera que tienen un pronóstico propio porque sí llovió. Pero no fue agua lo que hubo en el Beto Larrosa, sino muchos goles.

Sacachispas y Luján alegraron la mañana porque en el duelo entre los titulares de ambos equipos, el resultado fue 3-3 con los tantos de Maxi Quinteros -2- y Julio Serrano, para el Lila y Minervino, Sánchez y Vera Borda para la visita.

La formación que paró Gustavo Cisneros fue: Hugo Acevedo; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Ezequiel Fernández; Julio Serrano, Gonzalo Minguillon, Raúl Pérez y Gonzalo Biedma; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Luego, los suplentes igualaron 0-0 y el equipo alistó a: Juan De La Fuente; Bryan Mendoza, Agustín Castiglione, Leonardo Correale y Mariano Klaus; Jonathan Romero, Lucas Fernández, Rodrigo Acosta y Ezequiel Dos Santos; Mariano Lutzky y Moustapha Ngae A Bissene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas