Primera C | Sacachispas F.C

Lo dio vuelta

El Lila se recuperó tras arrancar en desventaja y venció 2-1 a San Miguel. Los goles fueron de Raúl Pérez y Rodrigo Acosta, quien selló la victoria sobre la hora.

Publicada: 22/03/2016 12:09:28

Lecturas: 776

Sacachispas ratificó su buen presente y demostró que está para más. En su casa, en donde no había ganado hasta el momento, supo reponerse a la adversidad como ante Laferrere algunas semanas atrás y derrotó a San Miguel por 2-1. Pérez y Acosta le dieron el triunfo al Lila.

El equipo de Norberto D’Angelo necesitaba sumar de a tres por primera vez en condición de local y tuvo sus chances para ponerse en ventaja en la primera parte, sin embargo la historia comenzó desfavorable. A los 41 minutos, Gibelli culminó una jugada colectiva del Verde y abrió el marcador.

Una vez más, el Lila tuvo que remarla desde abajo. El local presionó en busca del empate en el complemento y la visita no supo cerrar el partido. A los 18, Pérez convirtió de tiro libre y estampó la igualdad que significó una inyección anímica de cara al final del encuentro.

Pero el objetivo estuvo en peligro. A diez minutos del cierre, San Miguel tuvo a su favor un penal que Ortiz no pudo convertir. Acevedo atajó el remate y le dio vida a su equipo, que envalentonado por dicha situación fue en busca de la victoria y finalmente la alcanzó a los 44 por medio del recién ingresado Acosta, que colocó la pelota contra un palo y desató el delirio lila.

Los dirigidos por D’Angelo ganaron por segunda vez consecutiva y quedaron en la octava posición, a cinco puntos del líder Berazategui. Sacachispas volvió a conseguir uno de esos triunfos que invitan a soñar y en la próxima jornada buscará dar un nuevo paso frente a Argentino de Quilmes.

SÍNTESIS:

SACACHISPAS F.C (2): Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Nicolás Navarro, Braian Hollembach, Ezequiel Dos Santos; Patricio Jontade, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta, Eduardo Dos Santos; Raúl Pérez y Sergio Salomone. DT: Norberto D'Angelo.

SAN MIGUEL (1): Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Gonzalo Correa, Ariel Kippes, Milton Ramos; Sergio Casais, Sergio Quiroga, Marcelo Burzac, Cristian Ortíz; Daniel Sosa y Manuel Gibelli. DT: Patricio Hernández.

GOLES: 41' Manuel Gibelli (SAN), 63' Raul Perez (SAC), 89' Rodrigo Acosta (SAC).

ÁRBITRO: Diego Molinelli.

CANCHA: Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas