Primera C | Sacachispas F.C

“Lo disfruto el doble”

El Ruso Lutzky dialogó con Solo Ascenso días antes de empezar la pretemporada con el Lila y tiene la idea fija en el ascenso. “Nada puede desviarnos del objetivo”, afirmó.

Publicada: 06/01/2017 07:01:07

Lecturas: 1415

Mariano Lutzky charlo con Solo Ascenso, del pasado, presente y futuro del equipo de Norberto D’Angelo, luego de su vuelta a Villa Soldati, después de su paso por el fútbol de Honduras, especialmente el Vida, indico: “La propuesta de Sacachispas fue la más concreta entre alguna otra y sobre todo por la relación que tengo con Roberto Larrosa y con Norberto D` Angelo”.

“Lo más importante es que quería estar en un equipo protagonista y conocer el plantel y su jerarquía fue clave para decidirme”, agregó el ex delantero de Temperley y Talleres, entre otros. A pesar de haber vividos algunos momentos malos, comento: “Yo lo quiero al club, por eso este presente lo disfruto el doble”.

Sobre el momento que atraviesa el Lila, si se imaginaba este presente cuando arrancaron las primeras fechas (lleva trece puntos de ventaja al segundo, Sportivo Barracas) expresó: “Nos imaginaba protagonista, defendiendo siempre un estilo y con la cabeza en el arco rival, pero este momento se construyó fecha a fecha, falta mucho y tenemos que trabajar para lograr el objetivo. Eso me deja tranquilo".

Por el director técnico, destacó: “Tenemos mucha libertad, el técnico nos pide que juguemos, que pensemos en nosotros y en nuestro juego pero siempre respetando al rival. La mayor característica de este equipo es la seriedad con que juega los partidos desde el minuto 1 al 90. Sabemos las armas que tenemos y que jugando a lo que sabemos es muy difícil que nos ganen, pero lo peor que podemos hacer es subestimar al rival".

Por último, el punta de 30 años habló sobre el parate y el momento en que se detuvo el torneo con la gran campaña lograda hasta el momento. “Nos viene bien parar un poco la pelota, descansar las piernas y sobre todo la cabeza. Recargar las energías para que este año sea mejor que el anterior”, manifestó.

“Nada nos puede hacer desviarnos del objetivo”, culminó Lutzky. En tanto, el conjunto Lila volverá a los entrenamientos el día 9 de Enero en el estadio, después se verá donde se hará la pretemporada. Por otra parte, no hay confirmadas ni bajas ni altas en el plantel por el momento.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas