Primera B | Sacachispas F.C

“Lograr el ascenso es lo que deseamos”

Nicolás Rodríguez Fleitas, el último refuerzo del Lila que llegó desde Uruguay, expresó sus sensaciones por su primera experiencia en el país: “Tengo muchas expectativas”.

Publicada: 30/07/2019 17:19:31

Lecturas: 1672

Ya no queda nada para el arranque del campeonato. El sábado desde las 15.30 debutará en el torneo Apertura de la B Metropolitana cuando reciba a UAI Urquiza en el Beto Larrosa. Y en el final de la pretemporada y la previa al duelo, Solo Ascenso charló con su último refuerzo.

Nicolás Rodríguez Fleitas, quien llegó a Villa Soldati desde Uruguay, expresó sus sensaciones y destacó: “Es mi primera experiencia en el país. Tengo muchas expectativas para este año, tanto en lo personal como en lo grupal. Lograr el ascenso es lo que todos como equipo deseamos”.

El marcador central de 23 años dijo que no sabía de la categoría, aunque sí del Lila por un detalle particular. “No seguía mucho la B Metro desde Uruguay, pero sí sabía del club. Lo primero que vi de Saca estando allá fueron sus entradas a la cancha con los disfraces”, manifestó.

Además, quien se sumó después de su paso por Fénix y Basañez de su país, contó cómo lo recibió el plantel: “Desde el primer día que llegué, me trató muy bien y siempre se me acercaba alguno para ofrecerme un mate. Me sentí cómodo desde el primer día”.

Y añadió: “Hay un gran grupo humano y en cuanto al cuerpo técnico también, muy humildes todos y con muchas ganas ayudarnos”. Por otra parte, uno de los 14 refuerzos que llegaron a Sacachispas para este campeonato, indicó sus objetivos tanto a nivel personal como grupal.

“Mi primer objetivo es poder ganarme mi lugar en el 11 titular y poder ayudar al equipo desde adentro de la cancha, jugar la mayor cantidad de partidos posibles es lo que más deseo”, sostuvo Rodríguez Fleitas. Y sobre el deseo grupal, cerró: “Solo una cosa: ascender a la B Nacional”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas