Primera B | Sacachispas F.C

Mala fortuna

Sacachispas se volvió con las manos vacías de Lomas de Zamora. Tras un desvío en Diego Molina Fariña, llegó el único gol del partido que le dio la victoria 1-0 a Los Andes.

Publicada: 04/10/2019 22:14:50

Lecturas: 4345

Un buen arranque del partido para el Lila, con un equipo local activo pero con la tenencia repartida de balón y por sobre todas las cosas sin demasiados sobresaltos para los de Soldati. Eso sí, un blooper entre Minguillon y Monasterio casi posibilita el primero de Los Andes.

Sin embargo, Sacachispas tuvo sus ocasiones. Un remate de Vera Borda tras la corrida de un muy activo Diego Molina Fariña, fue la primera llegada. Luego un abanico de situaciones que tuvieron como protagonista a Moustapha Ngae A Bissene.

Un remate y un cabezazo del camerunés fueron bien controlados por el arquero Daniel Monllor. Sobre el final de la primera parte, el equipo de Juan Carlos Kopriva se puso en ventaja con una acción en la que la fortuna le dio una manito.



Un remate del lateral Luis Monge se desvió en Molina Fariña y terminó engañando a Joaquín Mendive. Era mucho premio para el Milrayitas. En la segunda etapa hubo pocas emociones. Saca no tuvo luces para torcer la historia y no generó ninguna llegada de riesgo.

El equipo de Gabriel Rinaldi ni siquiera pudo aprovechar la expulsión de Dimas Morales. Se viene Justo José de Urquiza en el Beto Larrosa. Será un partido clave para poder abandonar el último puesto de la tabla de la Primera B.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas