Primera B | Sacachispas F.C

Malas noticias

Comunicaciones golpeó duro a Sacachispas en Soldati. El Cartero lo goleó 3-0 y lo hundió en el fondo de la tabla. El Lila no encuentra respuestas y quedó último en soledad.

Publicada: 03/11/2019 21:20:38

Lecturas: 4650

Sacachispas arrancó el partido queriendo imponer condiciones. A puro empuje, esos primeros instantes se fueron pintando de lila. La pelota parada parecía ser la forma de llevar peligro. Así con un centro preciso de Rodrigo Brandán y un buen cabezazo de Luciano Monasterio casi llega el primero. El arquero Otárola se vistió de héroe y protagonizó una estirada salvadora.

La fórmula se repitió más tarde y fue Eduardo Dos Santos el que realizaba el envío. El propio Brandán no pudo conectar al gol, pero el local volvía a avisar. Comunicaciones propuso buen trato de balón, pero también le costaba ser profundo, hasta que apareció la diferencia de un detalle. Error de Emanuel Azzara, dejando corto un pase al arquero y Joaquín Mendive en una salida apurada termina derribando al delantero amarillo. Milton Giménez ejecutó el penal. Mendive contuvo pero el rebote volvió a caerle al nueve que está vez no falló.

En la segunda etapa, el Villero salió urgido y dispuesto a dar vuelta la historia. Azzara desbordó y encontró a Juan Cruz Vera Borda. Apenas afuera el impacto del 9. Enseguida nomás, un disparo de Brandán se fue por poco. La tercera fue muy clara. Otro cabezazo, esta vez de Exequiel Santagati, terminó rechazado en la línea por el central Lucas Banegas.

Al Cartero se le complicaba más aún con la expulsión de Gay por un innecesario golpe a Juárez. Sin embargo, los de Agronomía se agruparon atrás y de contra prepararon el golpe final. Hermosa factura tuvo el segundo gol de Comu. Recuperó el balón Banegas y luego de una buena conducción de Ruiz Sosa, el 6 apareció en el segundo palo para sentenciar la tarde. Quedaba otra carta. La corrida de Milton Giménez y un nuevo disparo lleno de gol. 3-0 y a otra cosa.

Ni por asomo el resultado reflejó el trámite del partido, pero en el fútbol no hay lugar para los merecimientos y si para la eficacia. Comunicaciones fue contundente y goleó a un Lila que deambula por este torneo sin encontrar el rumbo. Último lugar y horizontes poco claros. El domingo tendrá otra parada brava en Berisso frente a Villa San Carlos. ¿Volverán las buenas noticias a Soldati?

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas