Primera C | Sacachispas F.C

Maxipuntero

Maximiliano Quinteros marcó el camino para el triunfo del cómodo líder del torneo. El Lila venció 2-0 en Soldati a Dock Sud y sigue soñando con el ascenso a Primera B.

Publicada: 25/11/2016 20:04:24

Lecturas: 2312

Sacachispas venció por 2-0 a Dock Sud y continúa derechito en su camino. Los goles los marcaron Maximiliano Quinteros y Gastón Arrieta para el triunfo del puntero que sueña con el ascenso.

De arranque no más pegó el villero. Gauto no logró despejar una pelota en el centro de su área y el regalito lo capitalizó el propio Quinteros.

Sacachispas no tuvo el brillo de otras jornadas pero mostró su habitual buen trato del balón. Pérez, Serrano y el mismo Quinteros elaboraron juego, Arrieta ensanchó la cancha y Eduardo Dos Santos colaboró con su conocido despliegue y su potencia
El Docke por momentos mereció mejor suerte. Tuvo sus oportunidades en los pies y en la cabeza de Tellas, pero Acevedo respondió con solvencia.

El segundo tiempo prolongó el dominio de Saca que llegó a aumentar con el gol de Arrieta luego de un desborde del capitán Arancibia.

La preocupación sobre el final llegó con un duro golpe que recibe el zaguero darsenero Sosa y que obligó al ingreso de la ambulancia y a su traslado.

Mientras tanto, en Soldati la vida es color de lila y el maxi sueño sigue creciendo.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas