Primera B | Sacachispas F.C

“Merecimos un poco más”

Manuel Falón, autor del único gol del Lila ante Almirante Brown, analizó el 1-1 en Villa Soldati y lamentó el empate. Sin embargo, se mostró confiado: “El triunfo va a llegar”

Publicada: 26/08/2019 21:28:59

Lecturas: 849

Pasaron tres fechas y Sacachispas sigue sin poder ganar en lo que va de la Primera B Metropolitana. El sábado, Almirante Brown le arrebató dos puntos en el final del partido con un jugador menos y la ilusión de sumar su primer triunfo.

Solo Ascenso charló con Manuel Falón después del 1-1 en Villa Soldati y sobre el empate, soltó: “El análisis es positivo porque seguimos afianzando partido a partido una idea clara de ser protagonistas ante todos los rivales que nos toquen”.

A su vez, el volante ofensivo se refirió también a este presente del Lila que aún no pudo sumar de a tres. “Es verdad que todavía no pudimos ganar, pero pienso que en los tres partidos merecimos un poco más y que el triunfo jugando de esta manera va a llegar”, indicó.

Por otra parte, el ex Huracán habló sobre su tanto, el que abrió la tarde en el Beto Larrosa y explicó que sintió una vez que la pelota entró: “La sensación es de felicidad por hacer mi primer gol en Primera y en el club aunque quedó ese gustito agridulce por no poder ganar”.

Y por último, ya apuntando a lo que vendrá para Saca, que será el duelo con Colegiales, dejó su postura. “Tenemos una semana larga para preparar bien el partido y tengo mucha fe que lo vamos a sacar adelante porque el grupo se merece un triunfo”, cerró Falón.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas