Primera C | Sacachispas F.C

Mete mano

El conjunto de Soldati visitará este domingo a Central Córdoba de Rosario y buscará volver al triunfo. Mendoza irá por Screpis y Ortega reemplazará a Hollembach (foto).

Publicada: 29/08/2015 19:05:39

Lecturas: 412

El equipo de Villa Soldati necesita salir de la zona baja de la tabla. Por eso, el equipo de Norberto D'Angelo necesitará sumar de a tres en esta fecha si es que quiere comenzar a despegarse de los últimos puestos.

Y este domingo a las 15.30, bajo el arbitraje de Maximiliano Ramírez, Sacachispas, que viene de igualar sin goles ante Midland, buscará un resultado positivo ante Central Córdoba en su visita a Rosario.

Por ello, el DT del Lila realizará dos variantes con respecto al equipo que viene de jugar ante el Funebrero. Bryan Mendoza, que ya cumplió la suspensión, volverá al equipo y reemplazará a Fernando Screpis, así Ezequiel Dos Santos se adelantará al sector derecho del mediocampo. Mientras que Pablo Ortega ingresará en lugar del lesionado Braian Hollembach. Además, cabe destacar que Fernando Lavalle arrastra una molestia muscular pero llegará para el duelo ante el Charrúa.

En consecuencia, los once del Lila ante Central Córdoba este domingo serán: Hugo Acevedo; Mendiza, Carlos Arancibia, Benjamín Rosales, Ortega; Dos Santos, Franco Benítez, Gastón Schmidt; Lavalle; Mariano Lutzky y Alejandro Ayala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas