Primera B | Sacachispas F.C

Ningún Millonario

Sacachispas se midió en un nuevo amistoso: enfrentó a la Reserva de River en Ezeiza y se fue para Villa Soldati con una derrota 3-1. Además, sumó dos refuerzos más.

Publicada: 23/07/2019 22:52:55

Lecturas: 2041

A poco más de una semana del inicio de la B Metropolitana, Sacachispas no se toma descanso y continúa trabajando para llegar en las mejores condiciones. Por eso, este martes disputó una nueva prueba.

Visitó a la Reserva de River en el River Camp, su predio en Ezeiza, y se llevó una derrota para Villa Soldati. Fue 3-1 a favor del Millonario y el gol del Lila lo marcó Juan De Tomaso.

La formación que eligió Mariano Campodónico fue: Germán Oviedo; Jorge Juárez, Claudio Vargas, Gonzalo Pedrosa y Emanuel Azzara; Gonzalo Minguillon, De Tomaso, Rodrigo Brandán y Franco Perinciolo; Federico Martínez y Juan Cruz Vera Borda.

En tanto, se confirmaron dos refuerzos más. Son Jorge Juárez, lateral/volante derecho formado en San Lorenzo y de último paso por Aldosivi, dónde logró el Ascenso a Primera en 2018, y Nicolás Rodríguez, marcador central uruguayo.

Se agregan a Franco Perinciolo, Juan De Tomaso, Damián Santagati, Juan Cruz Vera Borda, Germán Oviedo, Manuel Falón, Rodrigo Brandán, Luciano Monasterio, Federico Martínez, Eduardo Dos Santos, Paul Charpentier y Joaquín Mendive.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas