Primera C | Sacachispas F.C

No cambia nada

El Lila, que viene de ganarle a Cambaceres, buscará seguir por la senda triunfal cuando reciba a Argentino de Quilmes. Norberto D´angelo repetirá equipo.

Publicada: 19/09/2015 20:54:40

Lecturas: 435

Tras obtener tres puntos valiosos en Ensenada frente a Defensores de Cambaceres, el conjunto Lila tomó respiro para escaparle al fondo de la tabla de posiciones. Y este domingo intentará continuar por el buen camino cuando reciba en su estadio al Mate, que con Gabriel Manzini como técnico viene de caer 2-0 ante Juventud Unida.

El compromiso ante Argentino de Quilmes se jugará a partir de las 12 y con el arbitraje de Mauro Biasutto, correspondiente a la 31º fecha de la Primera C.

Para este choque fundamental, Norberto D´angelo no realizará modificaciones en relación a los once titulares que vienen de ganarle 2-0 al Rojo de Ensenada.

En definitiva, el Lila saldrá con: Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Carlos Arancibia, Benjamín Rosales, Braian Hollembach; Rodrigo Acosta, Ezequiel Dos Santos, Franco Mendoza, Gastón Schmidt; Mariano Lutzky y Alejandro Ayala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas