Primera B | Sacachispas F.C

“No cumplimos ningún objetivo”

Juan De Tomaso se refirió al último empate con Acassuso y al presente de Sacachispas, último en la Primera B. “Solo ganamos un partido en el campeonato”, lamentó.

Publicada: 21/11/2019 19:51:23

Lecturas: 1099

Sacachispas solo consiguió ocho puntos en las 14 fechas que pasaron. Debido a ello, se ubica último en la tabla. Y este último fin de semana tampoco logró ganar, al igual que casi todo el resto del torneo. Después del 0-0 con Acassuso, el que habló fue Juan De Tomaso.

“El empate nos dejó que primero pudimos sumar y segundo que pudimos mantener el arco en cero que hace mucho lo veníamos buscando, pero como estábamos de local queríamos los tres puntos”, manifestó el volante en diálogo con Solo Ascenso.

A su vez, se refirió al presente del Lila y la falta de resultados en Villa Soldati por lo que afirmó: “Sacamos tres de los últimos 18 puntos, eso en gran parte fue porque no nos pudimos hacer fuerte de local y en la categoría eso lo pagás caro”.

En tanto, contó cómo está anímicamente el plantel. “Mal porque no cumplimos ningún objetivo de los que nos habíamos puesto al arrancar y no solo eso sino que también ganamos solo un partido en lo que va del campeonato”, sostuvo.

“Eso psicológicamente te empieza a repercutir adentro de la cancha”, añadió. Y De Tomaso opinó sobre Argentino de Quilmes y cerró: “Un partido duro trabado como lo son en la Barranca, estamos los dos en los puestos de abajo y los tres puntos son necesarios para ambos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas