Primera B | Sacachispas F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

Publicada: 23/05/2019 16:32:16

Lecturas: 2144

Sacachispas logró la permanencia en la B Metropolitana y alcanzó su objetivo, aunque su campaña no fue la mejor y deberá replantearse varias cosas para lo que será la próxima temporada. Y sobre la que se terminó, Leandro Cuomo habló con Solo Ascenso.

El volante realizó un balance de lo que dejó el torneo para el Lila y explicó: “No fue la temporada que nosotros queríamos, perdimos partidos que merecíamos ganar pero el fútbol tiene esas cosas”.

“Lo importante era mantener la categoría y lo pudimos cumplir”, continuó el jugador surgido de la cantera de Huracán. Además, sobre el último partido con Estudiantes, soltó: “Se nos escapó, jugamos con un gran equipo ya ascendido”.

Por otra parte, opinó sobre el reclamo que presentó Deportivo Español por supuesta mala inclusión de un jugador de Colegiales. “Se dijeron muchas cosas y no sabes a quien creer”, indicó. Y sobre cómo lo tomó, admitió: “Tranquilo, para esas cosas están los dirigentes”.

Y por último, Cuomo se refirió a su futuro: “No sé nada si sigo o no, no me confirmaron nada todavía”. Y culminó: “Con este cuerpo técnico no me tocó jugar mucho y te queda el sabor amargo, por eso quiero tener revancha en Saca o donde me toque jugar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas