Primera B | Sacachispas F.C

“No fueron superiores a nosotros”

Damián Santagati habló del mal momento del Lila, que aún no ganó en esta Primera B. También analizó la caída con Tristán Suárez y el duelo que se viene en Villa Soldati.

Publicada: 12/09/2019 17:15:14

Lecturas: 688

Pasan las fechas y Sacachispas sigue sin poder conseguir los resultados. El sábado volvió a perder, esta vez con Tristán Suárez, no pudo ganar aún en esta Primera B y mucho menos logra despegarse del fondo. Sobre todo ello charló Solo Ascenso con Damián Santagati.

“Los primeros 10, 15 minutos fueron buenos, en donde tuvimos una situación de gol que por reacción rápida del arquero no convertimos, en los minutos restantes fue parejo para los dos y en el segundo tiempo ellos se encontraron con el penal en los primeros minutos y después nos costó agarrar un poco la pelota, pero creo que analizando todo el partido no fueron superiores a nosotros”, dijo sobre la caída en Ezeiza.

Además, el ex defensor de Luján y Defensores Unidos de Zárate, entre otros, se refirió a la continuidad de Mariano Campodónico y el respaldo del grupo: “Más allá de los resultados, siempre estuvo y va a estar el apoyo al cuerpo técnico”. Y sobre el ánimo del plantel al respecto, admitió: “Es un grupo que siempre va para delante”.

Por último, ya con la cabeza en lo que será el duelo del sábado con Deportivo Armenio en Villa Soldati y la obligación de intentar quedarse con la primera alegría, Santagati culminó: “Va a ser un partido duro, en donde trataremos de manejar la pelota como siempre lo hacemos y aprovechar los errores de Armenio”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas