Primera B | Sacachispas F.C

No levanta vuelo

El Lila está en caída libre. Volvió a perder, aún no ganó en lo que va del campeonato y Mariano Campodónico quedó en la cuerda floja. Ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez.

Publicada: 07/09/2019 20:30:41

Lecturas: 781

No aprendió de los errores del pasado y los volvió a pagar caro. Sacachispas no levanta cabeza y perdió, una vez más, la tercera caída en cinco juegos. Y eso que esta vez plantó un equipo prácticamente renovado, con ocho cambios con respecto al último partido. Pero ni así.

Tristán Suárez golpeó en los momentos justos y con eso le alcanzó. Primero se puso en ventaja con un penal por un supuesto foul de Claudio Vargas sobre Fernando Giménez que Claudio Galeano cambió por gol con un remate cruzado al que no llegó Joaquín Mendive.

Y jugado al ataque, en busca de la igualdad, perdió la pelota y el Lechero no lo perdonó con una contra letal que Brian Miranda mandó a la red casi con el tiempo cumplido. Sin tiempo para lamentos, Saca tuvo que salir rápido y cómo el martes, el cachetazo lo repuso.

Casi liquida la historia el local con otra contra, pero todo estuvo anulado. Y en la jugada siguiente, Franco Perinciolo se la bajó a Juan Cruz Vera Borda quien de media distancia la clavó junto a un palo. Pero ya era muy tarde para el Lila que sigue sin ganar…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas