Primera B | Sacachispas F.C

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

Publicada: 22/04/2019 22:40:46

Lecturas: 931

Con la espina y la bronca por querer y no poder, pero con la esperanza de seguir dependiendo de sí mismo para mantener la categoría. Sacachispas no pudo en el clásico con Deportivo Riestra y se quedó con las ganas de bajarlo en la lucha por subir a la B Nacional.

El Lila cayó 1-0 en el Bajo Flores y continúa con la lucha por la permanencia en la B Metropolitana. El equipo de Mariano Campodónico no mostró los dientes cómo requería el partido y al local, con muy poco, le alcanzó para quedarse con todo el premio.



Una gran jugada colectiva a los 25 minutos del complemento le dio el triunfo al Blanquinegro. Llevó la pelota de izquierda a derecha y de la izquierda al centro, para dejar mano a mano a Jonathan Herrera quien marcó el único gol de la tarde.

Saca no supo reponerse y nunca levantó cabeza. Sin embargo, con cuatro partidos por delante (el primero con Acassuso), todavía tiene vida y más allá de lo que pueda hacer Deportivo Español, sumando cuatro unidades seguirá en la B Metropolitana una temporada más.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas