Primera B | Sacachispas F.C

No puede ganar

Sacachispas se olvidó de las victorias. En el Beto Larrosa empató 1-1 con Fénix y acumula once partidos sin sumar de a tres. Federico Martínez marcó el gol del Lila.

Publicada: 02/02/2020 21:21:51

Lecturas: 1216

Sacachispas sigue sin ganar y su situación en el fondo de la tabla se vuelve más que preocupante. Este domingo volvió a sumar un punto, pero que huele a poco. En un partido emotivo, las ganas y el empuje no faltaron. De arranque Fénix, empezó a desnudar problemas en la defensa. Centro de Camacho y cabezazo de Silguero apenas desviado.

Respondió el Lila con lo que sería grito de gol de Federico Martínez. Molina Fariña la peleó en el sector izquierdo y asistió a Eduardo Dos Santos que volvió a ceder el balón para que el goleador del villero defina desde el punto penal. Pudo aumentar el propio Molina Fariña con un tiro libre que se fue ancho.

Pero el Cuervo encontró rápido el empate. Tiro libre preciso de Pansardi que halló poca respuesta en Mendive y mucha eficacia en la cabeza de Silguero. Uno a uno, que descontroló al local. Enseguida lo tuvo Ftacla en sus pies. Apareció solo y su remate fue rechazado por el arquero. Luego el que se enredó fue Viscardi y casi lo aprovecha Camacho.

En la segunda parte se repartieron llegadas pero sin llegar al desnivel. Una nueva pelota cruzada hería al fondo de Saca y Bonfigli lo perdió. El Lila sin ideas pero a los ponchazos lo tuvo en una contra que terminó con disparo de Falón. Bien el guardavalla Kletnicki. También estuvo cerca una media distancia de Monasterio, y un remate de Lucas Fernández tras desborde del ingresado Hernán Salazar.

El equipo del Pepe Castro dispuso de las últimas oportunidades. Tiro libre al palo de Sánchez y aparición solitaria de Gentile que lo perdió. Pudo ser triunfo de un equipo o de otro. Tiene sabor amargo el empate para un Sacachispas que necesita salir de la última posición. La gente, por su parte, comenzó a impacientarse e insultó a los jugadores, exigiéndole más entrega.

Se viene el campeón el próximo sábado. Frente a Almirante Brown, Sacachispas no podrá contar con Luciano Monasterio quien sobre el epílogo golpeó duramente a un rival y fue expulsado.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas