Primera B | Sacachispas F.C

No tiene más opción

Sacachispas sigue sin ganar y este domingo buscará terminar con la mala racha cuando reciba a Deportivo Armenio en Villa Soldati. Mariano Campodónico hará un cambio obligado.

Publicada: 14/09/2019 21:06:54

Lecturas: 917

Pasaron ya cinco jornadas en esta Primera B y Sacachispas aún no consigue los resultados. El Lila todavía no ganó en lo que va del torneo y no tiene más remedio que ir por el primer triunfo. Y eso es lo que buscará este domingo.

En Villa Soldati y desde las 15.30, recibirá a Deportivo Armenio con la ilusión de cortar la mala racha. Será con arbitraje de Cristian Suárez. Hace una semana, Mariano Campodónico sorprendió con un equipo casi nuevo, pero tampoco le resultó.

Sin embargo, para este encuentro, está obligado a meter mano debido a la expulsión de Diego Molina Fariña. Por él, ingresaría Gonzalo Minguillón. En tanto, también se podría dar la vuelta de Juan Cruz Vera Borda en lugar de Eduardo Dos Santos.

De tal manera, la alineación de Saca pararía con: Joaquín Mendive; Jorge Juárez, Claudio Vargas, Luciano Monasterio y Damián Santagati; Juan De Tomaso, Minguillón, Agustín Casco y Franco Perinciolo; Federico Martínez y Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas