Primera B | Sacachispas F.C

“Nos estaba costando hacernos fuertes”

Hugo Acevedo resaltó la levantada de Sacachispas en Villa Soldati y habló del objetivo de quedarse en la B Metropolitana. “Vamos partido a partido”, expresó el arquero.

Publicada: 21/10/2017 15:34:20

Lecturas: 1126

Las derrotas con Defensores de Belgrano y Fénix pegaron fuerte en Villa Soldati. Sacachispas sumó dos derrotas consecutivas de local, pero en sus últimas presentaciones en dicha condición, logró reponerse y sumó dos triunfos en fila; sobre Villa San Carlos y San Telmo, dos rivales directos.

Y el que habló sobre ello, fue Hugo Acevedo. “Nos estaba costando hacernos fuerte en nuestra casa y gracias a Dios pudimos dar vuelta la historia y obtener la segunda victoria de local”, dijo el arquero. Y siguió: “Nos está costando un poco adaptarnos a la categoría pero vamos mejorando día a día y estamos dando todo para seguir mejorando”.

Además, mano a mano con Solo Ascenso, el 1 del Lila se refirió al partido con el Candombero, el cual ganaron por el gol de Maxi Quinteros y explicó: “Nos quedó una sensación muy buena. Era un triunfo que lo necesitábamos, estábamos jugando de local contra un equipo duro, difícil”. Y añadió: “Por suerte pudimos ganar y dejar los tres puntos en casa”.

Por otra parte, el ex Deportivo Madryn contó las metas planteadas, la lucha con el descenso y como se van adaptando a la B Metropolitana. “El primer objetivo que nos planteamos fue salvar la categoría y mantenernos. Es una categoría difícil, dura, todos los partidos son difíciles”, reconoció.

Y continuó: “Vamos partido a partido, tratando de sumar los puntos que más podamos. Después Dios quiera que podamos lograr algo más grande como entrar a un Reducido o pelear arriba”. Con los pies sobre la tierra, el arquero de 26 años es consciente y aseguró: “Lo principal es mantener la categoría”.

A Saca lo espera Colegiales y él no podrá estar porque fue expulsado. Sin embargo, pese a ello, analizó al próximo rival y finalizó: “Va a ser duro, difícil, en una cancha jodida que es jodida. Va a ser muy peleado, muy trabado, pero el equipo va a salir como sale a todos los partidos a dejar todo con las ganas de siempre y a dejar en lo más alto a Sacachispas”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas