Primera B | Sacachispas F.C

“Nos quedó una sensación amarga”

Hugo Acevedo destacó el valor del punto obtenido en la Isla Maciel y reconoció que merecieron llevarse algo más. Pensando en lo que viene, dijo: “El plantel está confiado”.

Publicada: 15/03/2018 09:40:40

Lecturas: 598

Sacachispas sumó en la Isla Maciel y, además de seguir engrosando su promedio para no sufrir con la permanencia, logró arrimarse un poco más a los puestos de Reducido. Ahora son cinco los puntos que lo separan de Barracas Central, el último que estaría ingresando al G8. Y fue Hugo Acevedo el que destacó el valor del punto conseguido ante San Telmo.

“Siempre es importante sumar y mucho más sumar de a tres, que es lo que buscamos partido a partido pero esta vez no se pudo dar”, admitió el arquero a Solo Ascenso. Y agregó: “Nos quedó una sensación amarga por no ligar porque en los últimos tramos del partido con uno menos tuvimos situaciones, pudimos llegar, tuvimos una que pegó en el travesaño”.

El Candombero no es un rival fácil y eso vale más para el 1 del Lila: “Es una cancha difícil que se le complica a muchos equipos, pero nos plantamos bien e hicimos un partido inteligente. El punto suma y mucho para la permanencia”. Además, contó cómo viven este gran momento: “El plantel está confiado y con toda la fe que siguiendo por este camino, vamos a llegar al objetivo que tenemos”.

Por otra parte, destacó el hecho de haber vuelto a mantener el arco en cero después de siete partidos y explicó: “Fue gracias al funcionamiento táctico que planteamos. Tuvimos las líneas muy cortas y un trabajo en defensa muy bueno, nunca permitimos a San Telmo generar su juego”.

“Hicimos un partido inteligente en lo grupal. Un sacrificio enorme y más con un jugador menos, se valora aún más. Siempre estuvimos firmes y eso fue fundamental para mantener el arco en cero”, continuó el ex Nueva Chicago. Ahora, al conjunto de Villa Soldati lo espera Colegiales en el Beto Larrosa.

Y con respecto a ese juego, Acevedo contó cómo toman cada compromiso. “Todos los partidos lo tomamos como una final, sea en casa como de visitante”, dijo. Y finalizó: “Se va a dar un partido duro, áspero, hay que hacer de vuelta otro partido inteligente y ver donde se lo puede golpear al rival. Va a ser durísimo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas