Primera B | Sacachispas F.C

“Objetivos y expectativas nuevas”

Germán Oviedo, uno de los refuerzos de Sacachispas para el próximo torneo, habló sobre su llegada, cómo lo recibieron y las metas para este año: “Pelear cosas importantes”.

Publicada: 18/06/2019 18:16:27

Lecturas: 1110

Sacachispas arrancó con la puesta a punto hace una semana y poco a poco fue sumando nuevos soldados a su plantel profesional. Son cinco los jugadores que se sumaron hasta el momento y Solo Ascenso charló con uno de ellos: el arquero Germán Oviedo.

Expresó sus sensaciones por esta chance y soltó: “Muy contento, un club nuevo para mí, objetivos y expectativas nuevas también. Con ganas de hacer lo mejor posible y ayudar al equipo del lugar que me toque estar. Siempre tratando de pelear cosas importantes”.

Además, el 1 también contó cómo lo recibieron sus nuevos compañeros en el Lila. “Ya tuve la suerte de conocerlos, me encontré con un lindo grupo, buena gente y con un club ordenado. Me recibieron de la mejor manera, como uno más que viene a sumar”, indicó.

Por otra parte, manifestó que aún no charló con Mariano Campodónico: “Todavía no hablamos ni nada, si lo he visto y nos presentamos, pero en algún momento me lo dirá o lo hará saber con el transcurso de los entrenamientos. Uno lo conoce y más o menos sabe la idea que tiene”.

Y por último, Oviedo se refirió a los objetivos. “Tratar de seguir sumando minutos de juego y aportar lo mejor que pueda al grupo desde el lugar que me toque. Si en lo grupal nos va bien, en lo personal también, va todo de la mano. Nos preparamos para pelear cosas importantes”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas