Primera C | Sacachispas F.C

Para volver al triunfo

El Lila buscará reponerse de la derrota con Dock Sud y en su visita a Laferrere intentará quedarse con los tres puntos. D'Angelo hará un cambio; Díaz irá por Ayala, suspendido

Publicada: 11/10/2015 18:02:13

Lecturas: 420

Después de haber perdido hace más de una semana con Dock Sud en condición de local, ahora Sacachispas tendrá su revancha con otro de los de arriba, aunque no la tendrá nada fácil porque tendrá que viajar hasta el Oeste del Garn Buenos Aires para volver a ganar después de dos jornadas.

Allí enfrentará este lunes desde las 15.30 a Deportivo Laferrere, uno de los principales perseguidores de San Telmo, el puntero, con la esperanza de regresar al triunfo y seguir sumando puntos para no estar complicado con los promedios la próxima temporada. Maximiliano Ramírez será el árbitro.

Eso lo sabe Norberto D'Angelo, que con respecto a los que cayeron 2-0 en Villa Soldati con los de la Dársena, realizará una sola variante y será obligada. El delantero Alejandro Ayala llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión por lo que Jose Luis Díaz lo reemplazará en ofensiva.

De esa forma, con la única variante en el ataque, la formación del Lila para enfrentar a los de Sergio Quiroga saldrá con: Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Carlos Arancibia, Benjamín Rosales y Braian Hollembach; Rodrigo Acosta, Franco Benítez, Ezequiel Dos Santos y Gastón Schimdt; Díaz y Mariano Lutzky.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas