Primera C | Sacachispas F.C

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

Publicada: 27/05/2017 00:28:41

Lecturas: 908

Sacachispas enfrentará este sábado a partir de las 12:00 a Sportivo Barracas con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, en cancha de Sportivo Italiano, por la fecha 33 del torneo de la Primera C. Después de la hazaña, le toca volver al ruedo.

El Lila quiere mantener la ventaja de 12 puntos con su perseguidor Defensores Unidos. El conjunto de Villa Soldati viene de ganarle en el Beto Larrosa a Cañuelas y en la semana eliminó a Arsenal por penales en un partido histórico.

Para eso, Norberto D'Angelo meterá mano en el equipo y haría una sola modificación con respecto al partido anterior frente al Tambero: entrará Maximiliano Quinteros (foto) y saldrá Mariano Lutzky en el ataque.

De esa forma, los once en Ciudad Evita serán: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero y Braian Hollembach; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano y Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Quinteros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas