Primera C | Sacachispas F.C

“Paso a paso”

Gastón Arrieta destacó el gran momento del Lila y sostuvo que en su cabeza no figura otra deseo más que subir a la B Metro. “Es un sueño que estamos viviendo”, manifestó.

Publicada: 22/04/2017 01:18:14

Lecturas: 1862

El volante Gastón Arrieta charló con Solo Ascenso luego de los tres puntos conseguidos frente a El Porvenir e indicó sobre lo que están costando los rivales: "Son todos buenos equipos los que nos enfrentamos y ellos no vienen a jugar un partido más, todos nos quieren ganar y nos juegan todos como si fuera una final. Somos el rival a vencer al que todos les van a jugar con un plus más".

Además, el ex Berazategui, agregó: "Convertimos goles, pero creo que también erramos mucho porque tranquilamente podemos llegar a sacar mucha más ventaja. Igual siempre estamos con la predisposición de dar mucho más de lo que damos, no está en nuestra cabeza relajarnos sabiendo la gran diferencia que sacamos".

El mediocampista del Lila habló por el momento que atravesaron con las dos derrotas y ahora con las tres victorias seguidas. "Sentimos la derrotas, es algo que no esperábamos como que uno también se acostumbra a ganar y luego nos tocaron esas dos derrotas seguidas y nos golpeó. Pero pensamos que de los errores se aprende y creo que aprendimos", comentó.

Y sobre la gran campaña que están haciendo, Arrieta respondió si no ascender seria fracaso, el volante añadió: “No tengo en mi cabeza una opción el no ascender. Si bien quedan unos cuantos partidos y hay que ir paso a paso, partido a partido. Tanta fe tengo primero a Dios y después en mis compañeros que el grupo de personas que hay y saber el esfuerzo que hace cada uno. Se ve reflejado a la hora de salir a la cancha y jugar".

Gastón Arrieta sabe que este club hace bastante tiempo que no logra un ascenso y la gente está entusiasmada con este momento. "Yo no lo veo como una responsabilidad, esto es un sueño que estamos viviendo yo hablo por mí, ya que soy hincha de Saca, soy del barrio de Soldati y lograr el ascenso con el club de tu barrio y que sos hincha es un sueño”, sostuvo.

Y cerró: “Y este sueño es de todos, de aquel hincha que nos alientan en cada partido, desde aquellos hinchas que nos miran desde su casa por internet y todas aquellas personas que hacen un esfuerzo para que el club crezca. No lo veo como una responsabilidad lo veo como un sueño que luchamos trabajamos y damos lo mejor para que ese sueño de ascender se haga realidad". Ahora al conjunto de Villa Soldati lo espera San Miguel el lunes en Los Polvorines.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas