Primera C | Sacachispas F.C

Patea el tablero

Norberto D'Angelo cambiará medio equipo para recibir a Excursionistas el sábado a las 15. Ingresarán Domínguez, Hollembach, Storni, Romero, Screpis (foto) y Acosta.

Publicada: 04/09/2015 21:35:05

Lecturas: 1109

Sacachispas quiere volver a sonreír. La última caída en Rosario cortó la buena racha de cuatro partidos sin derrotas, pero ahora tendrá la chance de recuperarse en condición de local ante un equipo que sólo lo aventaja por cuatro unidades en la tabla.

Se trata de Excursionistas, que a pesar de haber obtenido un triunfo en su última presentación no viene bien y necesita levantar. El enfrentamiento entre ambos, correspondiente a la fecha 29, comenzará el sábado a las 15 y tendrá el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Entre cambios obligados y otros tácticos, Norberto D'Angelo meterá nada menos que seis cambios con relación al equipo que formó en Rosario. El expulsado Bryan Mendoza, el suspendido Carlos Arancibia, el lesionado Fernando Lavalle, Gastón Schmidt, Franco Benítez y Ezequiel Dos Santos serán los seis que saldrán del once titular.

Mientras que ingresarán Rubén Domínguez, Braian Hollembach, Alan Storni, Jonathan Romero, Fernando Screpis y Rodrigo Acosta respectivamente. En tanto, a Lavalle se le hará una resonancia el sábado para saber el grado de su lesión.

Con todas estas variantes, Sacachispas irá con: Hugo Acevedo, Domínguez, Hollembach, Benjamín Rosales, Pablo Ortega; Screpis, Romero, Storni, Acosta; Mariano Lutzky y Alejandro Ayala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas