Primera B | Sacachispas F.C

“Podemos y debemos dar más”

Gonzalo Minguillón habló con Solo Ascenso y se lamentó por la derrota con Tristán Suárez, pero ya piensa en Atlanta. “Queremos y necesitamos un resultado favorable”, soltó.

Publicada: 25/10/2018 19:30:34

Lecturas: 687

Sacachispas llegaba de dos triunfo al hilo (Colegiales y Talleres), pero eso a Tristán Suárez no le importó y lo goleó en Ezeiza. Por eso, ahora el Lila debe dar vuelta la página y mirar para adelante. Solo Ascenso dialogó con Gonzalo Minguillón, quien analizó el momento del equipo.

Sobre la derrota en el 20 de Octubre, explicó: “Sabíamos que era un equipo con jerarquía, más allá de la goleada no creemos que hayamos hecho todo mal. Se regalaron 20 minutos en el primer tiempo y eso nos costó correr de atrás. Jugamos dos partidos en cuatro días y contra delanteros como los de Suárez no podes regalar nada”.

“De todos modos, no fue tan duro el golpe”, continuó el volante. Además, admitió que el resultado no influyó en el estado de ánimo del plantel. “No nos afectó desde lo anímico porque independientemente del resultado, el grupo y el equipo sigue creciendo fecha tras fecha. Igual somos conscientes que podemos y debemos dar más”, dijo.

A su vez, y ya pensando en lo que les espera, contó en qué están haciendo hincapié para mejorar y volver al triunfo: “Estamos trabajando en tratar de mentalmente ponernos a la altura de estos equipos que sin duda tienen más recursos que nosotros por las instituciones que representan”.

Y Mingui siguió: “Nosotros sabemos que tenemos mucho material, pero que tenemos que explotar nuestras virtudes mucho más tiempo dentro de los partidos. Hay compromiso constante del grupo para seguir creciendo y eso es lo más importante para poder lograr los objetivos chiquitos que nos vamos planteando día a día”.

Por último, opinó sobre el duelo con Atlanta del domingo. “Creemos que ellos no van a cambiar mucho lo que vienen haciendo porque les está dando resultados y están en un buen momento anímico y futbolístico. Nosotros tenemos hambre de llevarnos un partido contra los equipos de arriba, queremos y necesitamos un resultado favorable y encima estamos en casa, vamos a explotar nuestras virtudes al máximo y vamos hacer sentir la localía”, cerró Minguillon.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas