Primera C | Sacachispas F.C

“Podríamos estar más arriba”

El mediocampista del Lila, José Luis Díaz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en el último tramo del torneo. “El punto sirve”, dijo.

Publicada: 14/10/2015 15:09:15

Lecturas: 679

Luego de lo que había sido la caída frente a Dock Sud, el elenco de Norberto D´angelo estaba obligado a volver a sumar para escalar posiciones en la tabla tras una floja campaña en el certamen de la Primera C. Sin embargo, igualó 1-1 ante Laferrere y de todas formas José Luis Díaz le dio importancia a la unidad conseguida en diálogo con Solo Ascenso.

“El punto sirve por cómo se dio el partido, estábamos controlando el encuentro pero el rival tuvo la chance de empatarnos. Me quedé más conforme con el funcionamiento que con el resultado”, comenzó.

Por otro lado, dejó en claro que “cada partido que nos toca jugar es un momento donde hay que disfrutar, pasarla bien, pero con responsabilidad. Pese a que no nos fue bien a lo largo del campeonato, podríamos estar más arriba en la tabla”.

Con respecto a las pretensiones del Lila al arrancar el año, el volante manifestó: “Desde un principio se quiso armar un equipo para pelear, tuvimos algunos altibajos que suelen pasar y eso nos dejó atrás en la tabla. Las cosas fueron mejorando porque le sacamos puntos a los que están arriba”.

Desde lo personal, aclaró: “Me siento muy bien desde lo físico, todos los días tengo ganas de entrenar para disfrutar con mis compañeros. No sé por cuánto tiempo más voy a jugar, si siguen existiendo posibilidades las voy a tratar de aprovechar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas