Primera C | Sacachispas F.C

Por la victoria

El elenco Lila, que igualó ante Cambaceres en su presentación, recibirá a Luján con la premisa de conseguir el triunfo. El técnico Norberto D´angelo no confirmó los once.

Publicada: 03/09/2016 22:55:53

Lecturas: 688

Sacachispas no tuvo una mala presentación en el debut frente al Rojo de Ensenada. En ese choque remontó tres veces el marcador pero se tuvo que conformar con un punto, y es por eso que intentará seguir sumando esta vez como local.

El compromiso de la segunda fecha ante los de la Basílica comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Cristian Cernadas. El conjunto de Raúl Balmaceda, en tanto, venció 2-0 a Laferrere en la primera jornada.

Pese a que el entrenador Norberto D´angelo no confirmó los once iniciales, no realizaría variantes en relación a los once que igualaron frente a Defensores de Cambaceres en Ensenada.

En definitiva, el Lila saldría con: Hugo Acevedo; Ezequil Fernández, Carlos Arancibia, Braian Hollembach; Lucas Fernández, Gonzalo Miguillón, Ezequiel Dos Santos, Raúl Pérez, Gastón Arrieta; Eduardo Dos Santos y Mariano Lutzky.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas