Primera B | Sacachispas F.C

Próximo destino: Isidro Casanova

Sacachispas no puede seguir dejando pasar puntos en el camino y este sábado tendrá un compromiso complicado: visitará a Almirante Brown, el campeón del Apertura.

Publicada: 07/02/2020 19:25:15

Lecturas: 957

Pasaron UAI Urquiza y Fénix y Sacachispas no pudo con ninguno. Solo sumó un punto y por ello se ubica en el fondo de la Primera B, por lo que si no mejora en lo que resta del semestre, su futuro será en la cuarta categoría. Por eso debe recuperarse cuanto antes.

Y eso es lo que justamente buscará este sábado, aunque no la tendrá nada fácil. Sí, porque visitará desde las 17 a Almirante Brown, el campeón del Apertura, en Isidro Casanova. Maximiliano Ramírez será el árbitro del encuentro.

Para este juego en el Fragata Sarmiento, Eduardo Pizzo sabe que no podrá contar con Luciano Monasterio, quien fue expulsado en el Beto Larrosa. Su lugar en el lateral derecho sería ocupado por Stephane Nwatsock.

De esta forma, el Lila saldría con: Joaquín Mendive; Nwatsock, Lautaro Viscardi, Ezequiel Bustamante y Damián Santagati; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández y Manuel Falón; Eduardo Dos Santos y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas