SACACHISPAS F.C

14.03.18 00:01

Qué no se corte el envión

Con el equipo sin confirmar, Sacachispas viajará a la Isla Maciel para seguir sumando y poder soñar con la permanencia en la B Metropolitana. Visitará al necesitado San Telmo.

+ Ficha del Partido

Con el deseo de seguir sumando, Sacachispas visitará la Isla Maciel. Desde las 16, enfrentará a un San Telmo que también está necesitado de victorias. El conjunto de Villa Soldati corre la misma suerte, aunque llega mejor.

El Lila busca afianzarse en la lucha por quedarse en la B Metropolitana. Por ello, va por los tres puntos ante el siempre difícil equipo Candombero. El juego contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

El conjunto de Gustavo Cisneros, podrá contar con los regresos de Gonzalo Minguillon (foto) y Bryan Mendoza, luego de cumplir con las respectivas suspensiones, pero el entrenador aún no confirmó el once que pondrá en la Isla Maciel.

La probable formación sería con: Hugo Acevedo; Leonardo Domínguez o Mendoza, Darío Carpintero, Nicolás Pizarro y Leonel Muller; Rodrigo Acosta, Julio Serrano o Minguillon, Lucas Fernández, y Mariano Lutzky o Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

Sin el Puma

Se confirmó que Nicolás Pizarro no seguirá en Sacachispas para la próxima temporada en la B Metropolitana. El equipo de Cisneros pierde otra pieza clave en su defensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana