SACACHISPAS F.C

14.03.18 00:01

Qué no se corte el envión

Con el equipo sin confirmar, Sacachispas viajará a la Isla Maciel para seguir sumando y poder soñar con la permanencia en la B Metropolitana. Visitará al necesitado San Telmo.

+ Ficha del Partido

Con el deseo de seguir sumando, Sacachispas visitará la Isla Maciel. Desde las 16, enfrentará a un San Telmo que también está necesitado de victorias. El conjunto de Villa Soldati corre la misma suerte, aunque llega mejor.

El Lila busca afianzarse en la lucha por quedarse en la B Metropolitana. Por ello, va por los tres puntos ante el siempre difícil equipo Candombero. El juego contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

El conjunto de Gustavo Cisneros, podrá contar con los regresos de Gonzalo Minguillon (foto) y Bryan Mendoza, luego de cumplir con las respectivas suspensiones, pero el entrenador aún no confirmó el once que pondrá en la Isla Maciel.

La probable formación sería con: Hugo Acevedo; Leonardo Domínguez o Mendoza, Darío Carpintero, Nicolás Pizarro y Leonel Muller; Rodrigo Acosta, Julio Serrano o Minguillon, Lucas Fernández, y Mariano Lutzky o Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

A seguir de racha

Sacachispas, que debe sumar para engrosar el promedio y pensar en la permanencia, se enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada este domingo, a partir de las 16.

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

¿Vuelan los problemas?

A pesar del triunfo de Sacachispas después de 17 partidos, aparecieron nuevos inconvenientes para los de Villa Soldati que sueña con la permanencia. Mirá de qué se trata.

másleídas

Lo mas leído de la semana