SACACHISPAS F.C

14.03.18 00:01

Qué no se corte el envión

Con el equipo sin confirmar, Sacachispas viajará a la Isla Maciel para seguir sumando y poder soñar con la permanencia en la B Metropolitana. Visitará al necesitado San Telmo.

+ Ficha del Partido

Con el deseo de seguir sumando, Sacachispas visitará la Isla Maciel. Desde las 16, enfrentará a un San Telmo que también está necesitado de victorias. El conjunto de Villa Soldati corre la misma suerte, aunque llega mejor.

El Lila busca afianzarse en la lucha por quedarse en la B Metropolitana. Por ello, va por los tres puntos ante el siempre difícil equipo Candombero. El juego contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

El conjunto de Gustavo Cisneros, podrá contar con los regresos de Gonzalo Minguillon (foto) y Bryan Mendoza, luego de cumplir con las respectivas suspensiones, pero el entrenador aún no confirmó el once que pondrá en la Isla Maciel.

La probable formación sería con: Hugo Acevedo; Leonardo Domínguez o Mendoza, Darío Carpintero, Nicolás Pizarro y Leonel Muller; Rodrigo Acosta, Julio Serrano o Minguillon, Lucas Fernández, y Mariano Lutzky o Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

ATLANTA

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

ACASSUSO

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

ALL BOYS

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

ALL BOYS

Cómo reemplazar al Rengo

Pablo De Muner se enfrenta a su primer gran desafío después de haber conformado este plantel. Ante la lesión del Rengo, el Albo tendrá que sustituirlo de alguna manera.

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

notasanteriores

“Siempre se puede sacar algo positivo”

Rodrigo Acosta, uno de los puntos altos del Lila de Villa Soldati, analizó la derrota ante Almirante por 1-0. “Todos los partidos tienen errores que hay que corregir” comentó.

Con las manos vacías

Sacachispas no pudo sumar en Isidro Casanova. Almirante Brown le ganó 1-0 con gol de Marcos Brítez Ojeda y así cortó su racha de triunfos. Ahora lo espera Defensores Unidos.

Tres son mejores

El Lila suma dos triunfos de manera consecutiva y buscará estirar su buen presente en Isidro Casanova: visitará a Almirante Brown con un cambio obligado en la última línea.

Contra todo

Sacachispas sacó pecho en Los Polvorines y venció 2-1 a un alicaído San Miguel. Diego Ledesma y Rodrigo Acosta marcaron los goles del Lila que sumó su segundo triunfo al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana