SACACHISPAS F.C

14.03.18 00:01

Qué no se corte el envión

Con el equipo sin confirmar, Sacachispas viajará a la Isla Maciel para seguir sumando y poder soñar con la permanencia en la B Metropolitana. Visitará al necesitado San Telmo.

+ Ficha del Partido

Con el deseo de seguir sumando, Sacachispas visitará la Isla Maciel. Desde las 16, enfrentará a un San Telmo que también está necesitado de victorias. El conjunto de Villa Soldati corre la misma suerte, aunque llega mejor.

El Lila busca afianzarse en la lucha por quedarse en la B Metropolitana. Por ello, va por los tres puntos ante el siempre difícil equipo Candombero. El juego contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

El conjunto de Gustavo Cisneros, podrá contar con los regresos de Gonzalo Minguillon (foto) y Bryan Mendoza, luego de cumplir con las respectivas suspensiones, pero el entrenador aún no confirmó el once que pondrá en la Isla Maciel.

La probable formación sería con: Hugo Acevedo; Leonardo Domínguez o Mendoza, Darío Carpintero, Nicolás Pizarro y Leonel Muller; Rodrigo Acosta, Julio Serrano o Minguillon, Lucas Fernández, y Mariano Lutzky o Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana