Primera B | Sacachispas F.C

“Quería estar acá”

Luciano Monasterio se refirió a su llegada a Sacachispas, destacó la presencia de Mariano Campodónico y manifestó sus sensaciones. “Algo muy positivo para mí”, dijo.

Publicada: 17/07/2019 18:04:55

Lecturas: 717

Sacachispas ya encara la última parte de la pretemporada pensando en lo que será el inicio de la B Metropolitana pactada para principios de agosto. Por eso, ya con el plantel completo, ultima detalles y mientras, Solo Ascenso charló con uno de sus refuerzos.

Luciano Monasterio, quien llegó al Lila desde Luján, manifestó sus sensaciones. “Me sorprendió, había terminado el campeonato y no tenía nada hablado ni con Luján ni otro club. Pudimos hablar en el receso y se concretó para poder arrancar en Saca. Fue algo muy positivo para mí”, destacó.

Y resaltó la presencia de Mariano Campodónico: “Cuando me llaman, no sabía nada. Enseguida me comuniqué con él, se lo agradecí y al día de hoy lo hago, tuvimos altos y bajos y no pudimos mantener un nivel para que el continúe en Luján. Si él, después de eso me llama para que suba de categoría y sea parte de su plantel, no podía hacer menos”.

Además, sostuvo que no hubo mucho análisis que hacer. “No lo pensé quería estar acá”, admitió el defensor. A su vez, contó qué le pide el entrenador dentro de la cancha: “Me pide que juegue, que intente siempre, fue lo primero que me pidió que la pelota vaya siempre por abajo. Ojalá tenga la capacidad para hacerlo”.

En tanto, el ex Almagro también se refirió al recibimiento y adaptación con el plantel. “Me adapté muy rápido, es un grupo de gente muy buena, que te hace sentir cómodo desde el primer día, gente joven con ganas de jugar cosas importantes. Un grupo muy trabajador y humilde”, indicó.

Por último, dejó los objetivos para este año: “A nivel grupal mantenerse en los primeros puestos para entrar a Copa Argentina, es algo demasiado lindo para jugarlo y mantener los primeros puestos”, dijo. Y entre risas, soltó: “¿Quien no quiere ascender?”. Y sobre su deseo personal, cerró: “Estar a la altura de las circunstancias cuando el momento se presente, siempre es bueno jugar cosas importantes”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas