Primera C | Sacachispas F.C

Quiere la tercera

El Lila acumula dos victorias al hilo y buscará otra para prenderse en la pelea. Para visitar a Italiano, D’Angelo no resolvió quien reemplazará a Carpìntero (foto), expulsado

Publicada: 25/09/2016 20:04:52

Lecturas: 1020

Sacachispas supo reponerse de la derrota agónica con Luján en la segunda fecha y ya suma dos triunfos de manera consecutiva las cuales lo ponen a cuatro puntos de El Porvenir, el líder de la Primera C. Ahora, buscará una tercera para ponerse como escolta junto a Central Córdoba.

Por eso, este lunes desde las 15.30 intentará hundir aún más a Sportivo Italiano, que viene de perder 4-0 con Laferrere, en condición de visitante y quedarse con otro triunfo. Gonzalo Beloso será el árbitro del encuentro.

A la espera de este compromiso, Norberto D’Angelo no definió el equipo pero la única duda que tendría, sería quien reemplazará a Darío Carpintero, expulsado ante Defensores Unidos, en la última línea. Todo indica que Ezequiel Fernández ocupará su lugar.

Así, aún sin confirmación, el Lila saldría con: Hugo Acevedo; Fernández, Carlos Arancibia y Braian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón y Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas