Primera C | Sacachispas F.C

Quiere más

El conjunto de Soldati no se conforma con las seis victorias consecutivas y este lunes irá por un nuevo éxito ante Cañuelas. Se espera por el regreso de Maxi Quinteros (foto).

Publicada: 23/10/2016 21:46:52

Lecturas: 1512

Sacachispas gana y se aleja de sus perseguidores, pero sabe que no puede relajarse. El buen momento que atraviesa el equipo hay que aprovecharlo y a eso apuntará el Lila, que quiere mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y dar un nuevo paso en este largo camino hacia el ascenso.

El próximo compromiso será frente a Cañuelas, a quien el elenco de Soldati recibirá el lunes a partir de las 15.30. Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia.

Para afrontar este duelo, Norberto D’Angelo aguarda por el regreso del goleador del equipo y uno de los máximo anotadores del certamen, Maximiliano Quinteros, quien lleva siete goles hasta el momento. En caso de que no juegue, seguirá Mariano Lutzky.

En consecuencia, el once del Lila sería: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero, Braian Hollembach; Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón; Julio Serrano, Raúl Pérez, Gastón Arrieta; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros o Mariano Lutzky.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas